Conectate con nosotros

San Antonio en 10 paradas virtuales

San Antonio en 10 paradas virtuales

San Antonio en 10 paradas virtuales

Bienvenidos a San Antonio, Texas, una ciudad perfecta para quien busca cultura, sabor, compras, arte y entretenimiento. Descubre las mejores cosas que hacer en San Antonio con nuestra guía virtual de 10 paradas y prepárate para un viaje inolvidable.

Nuestro recorrido comienza en uno de los sitios más pintorescos, alegres y populares de la ciudad: el Riverwalk, nuestra primera parada.

1. Riverwalk

Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Foto: Visit San Antonio / Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

El animado paseo del río, una de las atracciones principales de la ciudad, se extiende cinco kilómetros por el corazón de la ciudad y ofrece un sinfín de restaurantes, hoteles y gran ambiente. Incluso, los fines de semana encontrarás entretenimiento en vivo.

Hay muchas formas de explorarlo, pero la imperdible es con un recorrido en bote. Aquí te dejamos un video de Go Rio Cruises para que disfrutes la experiencia. Si lo tuyo es comer, también encontrarás opciones gastronómicas.

Y así como esta atracción es un clásico de la ciudad, también lo es nuestra segunda parada: El Álamo.

2. El Álamo

Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Foto: TheAlamo.org / Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Esta histórica misión, un símbolo de la identidad norteamericana, fue escenario de la lucha por la independencia de Texas, en donde se enfrentaron los texanos contra el ejército mexicano dirigido por Antonio López de Santa Anna. Tras la batalla final, sólo dos texanos sobrevivieron, lo que inspiró a muchos para unirse al ejército.

Explora el campo de batalla de 1836, aprende su historia y descubre cómo se ve hoy en el sitio oficial de The Alamo. En tu visita, no dejes de conocer su museo o tomar un recorrido guiado. ¡De lo mejor que hacer en San Antonio!

Así como las piedras del Álamo cuentan la historia de Texas, las de nuestra tercera parada también cuentan una fascinante historia: las Natural Bridge Caverns.

3. Natural Bridge Caverns

Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Foto: Natural Bridge Caverns / Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Una de las grandes maravillas de San Antonio, son una serie de majestuosas cavernas de piedra caliza creadas por la erosión milenaria de corrientes submarinas. Hay muchos tours disponibles para descubrirlas, como el descubrimiento, el de pasajes secretos, el de aventura y el de las linternas.

En el sitio también encontrarás varias cosas divertidas que hacer en la superficie, como tirolesas, muros de escalada y laberintos. Entra aquí para saber más de sus actividades.

Claro que, si estar bajo tierra no es lo tuyo, acompáñanos a disfrutar del aire fresco en nuestra cuarta parada: el Jardín Botánico de San Antonio.

4. Jardín botánico de San Antonio

Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Foto: Zereshk / Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Un oasis verde de 16 hectáreas en medio de la ciudad, ofrece un viaje por distintos ecosistemas botánicos como jardines de rosas y conservatorios, con plantas provenientes de todo el mundo.

A la vez, ofrece muchísimas actividades para disfrutar y algunos espacios para niños. Aquí te compartimos un breve video para que lo disfrutes. ¡Es mejor visitarlo por la mañana!

Pero así como San Antonio es rico en plantas y flores, también lo es en animales. Vámonos a nuestra quinta parada para conocerlos: el Zoológico de San Antonio

5. Zoológico de San Antonio

Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Foto: San Antonio Zoo / Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Un imperdible para familias, este zoológico es uno de los más antiguos de Estados Unidos y hogar de criaturas de más de 750 especies provenientes de todo el mundo.

Además de ver a sus curiosos habitantes, el zoológico ofrece una serie de increíbles experiencias interactivas. Síguelos en sus redes sociales y disfruta de transmisiones en vivo, videos y más.

Si te encantan los animales y tienes un poco más de tiempo, te recomendamos visitar el Natural Bridge Wildlife Ranch, en donde podrás hacer un safari y ver más de 500 animales. Aquí te dejamos una serie de videos para que lo conozcas.

Ahora que, si lo que te fascina realmente es el fondo del mar, nuestra sexta parada te va a encantar: SeaWorld San Antonio.

6. SeaWorld San Antonio

Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Foto: SeaWorld/ Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

El más grande de Estados Unidos, este parque temático y oceanario es la puerta de entrada al mundo marino. Tiene tanto divertidas atracciones como experiencias y espectáculos. Entra a su canal de YouTube para disfrutarlo.

Y después de este viaje a las profundidades, vámonos a descubrir uno de los distritos más encantadores de San Antonio: The Pearl.

7. The Pearl

Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Foto: Facebook The Pearl / Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Antiguamente un barrio cervecero bastante abandonado, hoy es uno de los sitios más atractivos y populares de la ciudad. Es hogar del afamado hotel boutique Emma, una de las mejores opciones de hospedaje de la ciudad, así como de varios restaurantes de chefs superestrella y boutiques de diseñadores locales. Entra a este link para conocerlo.

Y hablando de experiencias imperdibles, vámonos a nuestra octava parada: el San Antonio Museum of Art.

8. San Antonio Museum of Art

Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Foto: SAMA / Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Ubicado en el Riverwalk, el SAMA es uno de los mejores museos del sureste de Estados Unidos. Tiene una magnífica colección de arte antiguo, mediterráneo, asiático y americano, que cubre más de cinco mil años de historia del arte.

También cuenta con una interesante colección de arte contemporáneo, así como arte texano y regional.

Entra al siguiente enlace para visitar su colección online.

Ahora que, si tu pasión es la historia, no te pierdas nuestra novena parada: el San Antonio Missions National Historical Park.

9. San Antonio Missions National Historical Park

Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Foto: Travis Witt / Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Sitio Patrimonio de la Humanidad, este parque histórico es hogar de cuatro misiones españolas: Misión Concepción, Misión San José, Misión San Juan y Misión Espada. Fueron parte de un sistema utilizado de los siglos XVII a XIX, creado por distintas órdenes religiosas para convertir a los locales.

Visita este parque para descubrir un lado distinto del pasado de la ciudad y aprender fascinantes historias sobre sus pobladores de antaño. Descubre este bello sitio con este video.

Y para terminar nuestro viaje con el mejor sabor de boca, vámonos a nuestra décima parada: su deliciosa gastronomía.

10. Gastronomía

Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Foto: Mathieu Plourde / Qué hacer en San Antonio: Guía virtual

Si eres un foodie de corazón, San Antonio te va a enamorar, pues tiene una gastronomía tan variada como deliciosa, así como la mejor comida texana del estado, auténtica BBQ y muchísimo más. Además, la ciudad ofrece restaurantes de chefs galardonados, garantía de una experiencia inolvidable para todos sus sentidos.

Aquí te dejamos una probadita de sus sabores con este video.

Y bueno hasta aquí nuestro recorrido, por hoy se acabó lo que se daba, nos vemos en la próxima semana para seguir viajando sin salir de casa. Dejamos pendiente para otra edición el mundo de las compras, una experiencia clásica de la ciudad. Si quieres saber más, entra a Visit San Antonio.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir