Conéctate con nosotros

San Antonio inicia la temporada navideña con una explosión de nuevas luces y experiencias

San Antonio

Noticias

San Antonio inicia la temporada navideña con una explosión de nuevas luces y experiencias

San Antonio inicia la temporada navideña con una explosión de nuevas luces y experiencias

Las festividades decembrinas en San Antonio son realmente únicas. Tanto los residentes como los visitantes pueden disfrutar.

San Antonio Holidays on Houston Street

La nueva tradición, transforma el centro en un paraíso invernal desde el 24 de noviembre hasta el 2 de enero. Las cinco cuadras de Houston Street brillan con luces y decoraciones navideñas gigantes. Disfruta de ofertas temáticas en restaurantes y tiendas locales. Además, del 15 al 17 de diciembre, un encantador mercado en el Álamo transportará a los visitantes a una villa europea.

Ford Holiday River Parade and Lighting Ceremony

Con 28 barcazas decoradas, ilumina el River Walk desde el 24 de noviembre hasta el 8 de enero, con El Cascanueces como estrella principal e iluminando esta zona con miles de luces multicolores. También regresan tradiciones como la Ford Fiesta de las Luminarias (2-17 de diciembre) y el Ford Holiday Boat Caroling (30 de noviembre – 23 de diciembre).

Lightscape en el Jardín Botánico de San Antonio

Regresa por tercer año con nuevas exhibiciones desde el 17 de noviembre de 2023 hasta el 1 de enero de 2024. El jardín botánico se convierte en un deslumbrante parque de luces navideñas ideal para todas las edades.

Pista de Hielo Rotary en Travis Park

La pista de hielo en Travis Park estará abierta desde el 17 de noviembre de 2023 hasta el 15 de enero de 2024. Debido a su popularidad, la Pista de Hielo Rotary ahora tiene casi 465 metros cuadrados, ofreciendo más espacio para patinar y divertirse.

Pearl

Cada miércoles de diciembre, The Pearl organiza Mercados Nocturnos Navideños. Más de 40 vendedores locales participarán en el mercado para que los visitantes hagan compras navideñas y disfruten de música en vivo.

El Álamo

Los terrenos del Álamo se iluminarán por la noche durante la temporada navideña. Toma las fotos más instagrameables con un Álamo iluminado de fondo y frente al árbol de Navidad. Este evento se llevará a cabo del 24 de noviembre de 2023 al 2 de enero de 2024.

Natural Bridge Caverns

Luces, villancicos, Santa Claus y malvaviscos esperan a todos los visitantes en Natural Bridge Caverns. En honor al décimo aniversario de Christmas at the Caverns, Natural Bridge Caverns extiende la temporada de celebración una semana más con conciertos subterráneos en vivo y más sorpresas hasta el 30 de diciembre.

SeaWorld’s Christmas Celebration

Vuelve la fiesta navideña más grande de Texas con O Wondrous Night, un nuevo espectáculo musical/teatral y una reciente zona de fiesta temática llamada Snowman Jam. Vuelven algunos favoritos del parque, como el Desfile Navideño de Sesame Street y el Mercado de Navidad para visitar a Santa Claus. Esta celebración se llevará a cabo en días selectos de noviembre a enero.

Six Flags Fiesta Texas

Pasea por el carril de bastones de caramelo en Holiday in the Park en Fiesta Texas en días selectos desde el 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2023. Los niños disfrutarán conociendo a sus personajes favoritos de Looney Tunes y admirando las hermosas luces en todo el parque.

San Antonio Zoo

Zoo Lights de este año está patrocinado por CPS Energy y contará con música en vivo y desfiles todos los días. Explora el zoológico bajo miles de luces respetuosas con el medio ambiente y exhibiciones sorprendentes.

JW Marriott Resort

El resort se convierte en un País de las Maravillas Invernal para su Hill Country Christmas, ofreciendo nuevas actividades navideñas como Snow Flow Mountain para divertirse con el tubing en la nieve, un juego interactivo de lanzamiento de bolas de nieve en Snowball Build & Blast, tradiciones navideñas de la Sra. Claus con cuentos y villancicos, un rincón para decorar galletas de jengibre y una Tienda Pop-Up para compras festivas. Los visitantes también pueden participar en la Búsqueda del Tesoro del Servicio Secreto de Santa Claus y disfrutar de la Cabaña de Cacao y la Frost Haus.

Para más información, visita la página de Visit San Antonio aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top