Conectate con nosotros

Fort Worth en 10 paradas virtuales

Fort Worth en 10 paradas virtuales

Fort Worth en 10 paradas virtuales

Hoy te llevamos a explorar Fort Worth, Texas, un atractivo destino que ofrece cultura, tradición, ritmo y sabor. Nuestro recorrido por Cowtown comienza en la vibrante zona de Sundance Square, un emblemático distrito de compras y entretenimiento, y hogar de nuestra primera parada: el Bass Performance Hall.

1. Bass Performance Hall

Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Foto: Bass Peformance Hall / Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Uno de los espacios de arte y cultura más importantes de la ciudad, fue construido al estilo de una casa de ópera europea. Tiene capacidad para más de 2000 personas y  es sede de la Orquesta Sinfónica de Fort Worth, la Ópera de Fort Worth y de la Compañía de Ballet de Texas, entre otras compañías y agrupaciones.

Descubre su hermosa arquitectura y sus espacios con este recorrido virtual y no te pierdas del programa online de la Ópera de Fort Worth.

2. Kimbell Art Museum

Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Foto: Kimbell Art Museum / Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

El museo de arte más importante de la ciudad alberga una pequeña pero sorprendente colección de arte americano, asiático y precolombino, con todo desde cerámica china milenaria hasta obras maestras de Monet.

Aquí te dejamos un enlace para que descubras su colección a través de la pantalla. También hay varias interesantes audioguías (algunas en español) en iTunes y Google Play, así como videos dedicados a la espléndida arquitectura del museo.

Si prefieres el arte más actual, entonces acompáñanos a nuestra tercera parada: el Museo de Arte Moderno.

3. Museo de Arte Moderno

Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Foto: Modern Art Museum / Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Otro recinto imperdible de Fort Worth, tiene una colección de 2600 obras posteriores a la Segunda Guerra Mundial, de disciplinas como pintura, escultura y fotografía.

Para conocer más acerca de su colección y sus artistas, entra a sus redes sociales. Disfruta de caminatas por exposiciones con los artistas, únete a eventos virtuales y mucho más.

La herencia artística y cultural de Fort Worth, sin embargo, no sólo se vive en los museos, como ocurre con nuestra cuarta parada: el Stockyards National Historic District.

4. Stockyards National Historic District.

Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Foto: Visit Fort Worth / Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Una de las zonas más conocidas de la ciudad, es una celebración a su herencia wéstern, con todo desde un tradicional paseo del ganado hasta el honky tonk más grande del mundo (aprende aquí cómo bailar), cantinas, tiendas de indumentaria, restaurantes de cocina texana y varias atracciones familiares.

Mira este breve pero entretenido video de Visit Fort Worth de lo mucho que hay que hacer en este distrito.

Si quieres saber más de los personajes del Viejo Oeste, nuestra quinta parada te va a encantar: El National Cowgirl Museum & Hall of Fame.

5. National Cowgirl Museum & Hall of Fame

Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Foto: Cowgirl Museum / Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Este es uno de los museos más interesantes de Fort Worth y fue creado para honrar a las mujeres del Oeste americano, como pioneras, vaqueras y exploradoras. En su interior encontrarás una serie de exposiciones interactivas, indumentaria y fotografías.

Aprende acerca del museo y de los personajes que celebra con esta serie de videos. También puedes visitar la exposición Laura Wilson: Looking West e incluso, escuchar lecturas de cuentos de vaqueras para niños en su canal de Youtube.

Y hablando de Vaqueros, pasemos a nuestra sexta parada: un partido de los Dallas Cowboys.

6. AT&T Stadium

Partido Vaqueros de Dallas

Foto: Flickr/Astros / Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Los Vaqueros de Dallas son uno de los equipos de futbol americano más importantes de Estados Unidos. Sus partidos en casa se juegan en el AT&T Stadium, en Arlington, a medio camino entre Fort Worth y Dallas.

Además de ver un partido, una de las mejores experiencias es tomar un recorrido por el estadio. Mira este video del Behind-the-Scenes Tour para ir calentando motores.

Si lo que te acelera el corazón no son los touch down sino la velocidad, vámonos a nuestra séptima parada: el Texas Motor Speedway.

7. Texas Motor Speedway

Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Foto: Visit Fort Worth / Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

En esta popular pista de 2.3 kilómetros de extensión se llevan a cabo algunas de las carreras más importantes de la NASCAR, como O’Reilly Auto Parts 500 y AAA Texas 500, de la Monster Energy Nascar Cup Series; My Bariatric Solutions, de la NASCAR Xfinity Series; y la Vankor 350, de la NASCAR Gander Outdoors Truck Serie

Así que si eres amante del automovilismo, no te puedes perder este recorrido virtual de 360°.

Si los deportes no son lo tuyo y buscas una experiencia más familiar, sigamos a nuestra octava parada: el Fort Worth Zoo.

8. Fort Worth Zoo

Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Foto: Fort Worth Zoo / Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Hogar de más de 7000 animales de 540 especies de todo el mundo, es uno de los mejores zoológicos de Estados Unidos y una visita imperdible que hacer en Fort Worth. Está dividido en diferentes secciones y hábitats, de la sabana africana al interior semiárido de Australia.

También tiene varios atractivos familiares, como un trenecito y un carrusel.

Descubre el detrás de escenas en su página de Facebook y aprende más de sus curiosos animales residentes.

Y después de un increíble paseo por el zoológico, continuamos nuestro recorrido hacia los Fort Worth Water Gardens, nuestra novena parada.

9. Fort Worth Water Gardens

Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Foto: Andreas Praefcke / Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Un oasis de paz en medio de la ciudad, los Fort Worth Water Gardens son un conjunto de serenas fuentes y terrazas escalonadas que ofrecen distintos ambientes y sonidos para relajarse.

Aquí te dejamos un recorrido virtual para que los conozcas y los goces desde casa.

Y claro, si hablamos de relajación y aire fresco, nada como nuestra última parada: el Jardín Botánico de Fort Worth.

10. Jardín Botánico de Fort Worth

Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Foto: Visit Fort Worth / Qué hacer en Fort Worth: Guía Virtual

Un espacio verde y extraordinario de la ciudad, aquí podrás admirar primorosos jardines con un sinfín de especies botánicas, explorar diversos ecosistemas y llenarte de paz a cada paso.

Sal a pasear y disfrutar de un poco de aire fresco con este video.

Y bueno, hasta aquí nuestro recorrido por la ciudad. Para saber más, te invitamos a entrar a Visita Fort Worth.

¿Quieres conocer más del arte y la cultura de Texas? Entra a su biblioteca digital y encuentra libros, música y mucho más.

Nos vemos en la próxima de viajando sin salir de casa.

Más de USA

Subir