Conectate con nosotros

San Diego en 10 paradas virtuales

San Diego en 10 paradas virtuales

San Diego en 10 paradas virtuales

Hoy te llevamos a conocer una de las mejores ciudades de Estados Unidos: la atractiva San Diego, California. Con la combinación perfecta entre cultura, naturaleza, playas y diversión familiar, es un destino perfecto para tus próximas vacaciones. Descubre qué hacer en San Diego con las diez paradas de nuestra guía virtual.

Nuestra visita comienza en una de sus atracciones más populares y un imperdible para amantes de la historia marítima y bélica: el Museo USS Midway, nuestra primera parada.

1. Museo USS Midway

Qué hacer en San Diego : guía virtual

Foto: Visit California / Qué hacer en San Diego: guía virtual

Hoy convertido en museo, el USS Midway fue el portaviones con más años de servicio activo del siglo XX, de septiembre de 1945 a la operación “Tormenta del desierto” en 1991. En tu visita podrás ver más de 20 aeronaves restauradas y 60 exposiciones interactivas, tomar simuladores de vuelo y descubrir sus espacios y su vida cotidiana.

En este enlace podrás tomar un tour por sus exposiciones más populares y escuchar el recorrido guiado. Si quieres saber más, en su sitio web encontrarás galerías, actividades para niños y otros materiales

Después de esta fascinante experiencia, continuemos nuestro recorrido a la joya de la ciudad: el Parque Balboa.

2. Parque Balboa

 

Qué hacer en San Diego : guía virtual

Foto: Micahel Seljos / Qué hacer en San Diego: guía virtual

La visita imperdible de San Diego es al increíble Parque Balboa, un complejo con un sinfín de sorprendentes atractivos. Tiene varios de los museos más importantes de la ciudad (como el Museo de Artes Fotográficas, el Centro de Historia de San Diego, el Museo de Historia Natural de San Diego y el Museo de  Arte), espacios culturales (como The Old Globe y el Spreckels Organ Pavilion), bellísimos jardines y atracciones familiares.

Una de estas atracciones familiares es tan importante que le dedicamos nuestra tercera parada: el Zoológico de San Diego

3. Zoológico de San Diego

Qué hacer en San Diego : guía virtual

Foto: San Diego Zoo / Qué hacer en San Diego: guía virtual

Uno de los mejores del mundo, es hogar de casi 4000 animales de 800 especies, muchas en peligro de extinción. Fue uno de los primeros zoológicos en recrear el hábitat natural de sus criaturas, en lugar de mantenerlos en jaulas.

Además de los animales, en el zoológico hay otras experiencias, como recorridos en autobús, zonas de juegos para niños, actividades interactivas, espectáculos y más.

Mantente al día con sus curiosos residentes con sus cámaras en vivo, como la de los osos polares, pingüinos y los elefantes. También puedes entrar a su canal de Youtube y  leer su revista en línea.

Y así como el zoológico es un imperdible del parque, también lo es nuestra cuarta parada: el San Diego Air & Space Museum.

4. San Diego Air & Space Museum

Qué hacer en San Diego : guía virtual

Foto: San Diego / Qué hacer en San Diego: guía virtual

Dedicado a la aviación y la exploración del espacio, este sorprendente museo tiene una gran colección de aeronaves y naves espaciales, como reproducciones del Wright Glider de 1902 y el módulo de comando del Apolo 9, así como simuladores de vuelo. Aquí te dejamos el link para ver sus exposiciones online.

Para saber más del museo, sus personajes y la historia de la aviación y la exploración espacial, te invitamos a ver los videos de SDASM.

Tras esta experiencia de vuelo, es momento de poner los pies en la tierra en nuestra quinta parada: el Monumento Nacional Cabrillo.

5. Monumento Nacional Cabrillo

Qué hacer en San Diego : guía virtual

Foto: NPS / Qué hacer en San Diego: guía virtual

Situado en la península de Point Loma, es un majestuoso parque nacional con todo desde vistas sorprendentes hasta hermosas playas con rica vida marina, sitios históricos como el faro de Old Point Loma y exposiciones dedicadas a su historia. Fue aquí donde desembarcó el explorador Juan Rodríguez Cabrillo en 1542.

Descubre sus atractivos con este breve recorrido virtual de Visit San Diego.

Ahora que, si vamos a hablar de playas, ninguna como la de nuestra sexta parada: la Isla de Coronado.

 6. Isla de Coronado

Qué hacer en San Diego : guía virtual

Foto: JorRoeder/ Qué hacer en San Diego: guía virtual

A sólo un paseo en ferry de distancia, esta icónica isla es una escapada esencial de San Diego. Su atracción principal es el Hotel del Coronado, escenario de varias películas y una de las playas más populares de la región. A continuación te compartimos un enlace para disfrutarla a través de la pantalla.

La isla también tiene otros atractivos como el Museo de Historia y Arte de Coronado,  el centro histórico, el Coronado’s Ferry Landing y otras atractivas playas. Explora a pie este destino con Google Streetview.

Si te encanta el mar y quieres disfrutarlo al máximo, acompáñanos a nuestra séptima parada: el Acuario de Birch.

7. Acuario de Birch

Qué hacer en San Diego : guía virtual

Foto: Birch Aquarium / Qué hacer en San Diego: guía virtual

Ubicado en La Jolla, un sorprendente destino en sí mismo, este acuario alberga más de 5000 criaturas con 60 hábitats distintos, del noroeste del Pacífico al Caribe mexicano. También tiene varias entretenidas actividades interactivas y exposiciones dedicadas a su importante investigación.

Entra a su Facebook para ver cámaras en vivo, escenas detrás de bastidores, escuchar charlas y mucho más.

¿Quieres conocer más del fondo del mar? Nuestra octava parada te va a encantar: Seaworld San Diego.

8. Sea World

Qué hacer en San Diego : guía virtual

Foto: Visit San Diego / Qué hacer en San Diego: guía virtual

Este popular parque temático está dedicado a la vida marina y ofrece diversas experiencias, que van de atracciones a experiencias interactivas, acuarios, espectáculos y presentaciones. Conoce más en su canal de YouTube.

Tras este inolvidable viaje a las profundidades, es momento de explorar un lado distinto de San Diego con nuestra novena parada: el San Diego Old Town.

9. Old Town San Diego

Qué hacer en San Diego : guía virtual

Foto: Old Town San Diego / Qué hacer en San Diego: guía virtual

La zona más antigua de San Diego y el primer asentamiento europeo de California, aquí encontrarás un sinfín de sitios históricos, monumentos y atractivos como el San Diego State Historic Park, el San Diego Sheriff’s Museum and Educational Center y el Heritage County Park. Descubre una probadita de lo que ofrece este distrito en este video.

También puedes tomar un recorrido virtual aquí.

San Diego, sin embargo, no sólo es historia y cultura, sino también diversión, como veremos en nuestra décima y última parada: Legoland.

10. Legoland

Qué hacer en San Diego: guía virtual

Foto: CoolCaesar/ Qué hacer en San Diego: guía virtual

Ubicado a media hora de San Diego, es un parque temático con más de 60 juegos y atracciones, creados especialmente para niños, con todo desde montañas rusas y reproducciones de lugares hasta encuentros con personajes.

A la vez, el complejo tiene también el Legoland Water Park y el Sea Life Aquarium, así como varios hoteles.

Mira todo lo que te espera en este mágico lugar con este animado video.

Y bueno hasta aquí nuestro recorrido, por hoy se acabó lo que se daba, nos vemos la próxima semana para seguir viajando sin salir de casa.

P.D. Si quieres saber más, entra al sitio oficial de Visit San Diego.

Más de USA

Subir