Connect with us

Las mejores cosas que hacer en Piney Woods, East Texas

que hacer en Piney Woods

USA

Las mejores cosas que hacer en Piney Woods, East Texas

Las mejores cosas que hacer en Piney Woods, East Texas

Si estás buscando una experiencia nueva e inolvidable en Texas, entonces tienes que descubrir la región de Piney Woods, East Texas. Aquí encontrarás majestuosos bosques, edificios llenos de historia, atracciones únicas, rincones encantadores y muchas oportunidades para sorprenderte y renovarte.  A continuación, algunas de las mejores cosas que hacer en Piney Woods.

Puedes consultar la ubicación de los lugares mencionados en el siguiente mapa.

Las mejores cosas que hacer en Piney Woods, East Texas

 Jefferson

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit Jefferson Texas (@visitjeffersontexas) el

Considerado el pueblo más embrujado de Texas, Jefferson promete una experiencia única. Allí encontrarás un ambiente pacífico, con historia en cada rincón, presente en sus antiguos edificios, sus interesantes museos, sus pintorescas casas y su arte público. Para descubrir este destino, se ofrecen distintos tours, dedicados a todo desde la historia hasta los fantasmas.

El pueblo también tiene encantadores B&B para una escapada romántica, por lo que es una de las mejores cosas que hacer en Piney Woods para parejas.

Stephen F. Austin State University Gardens

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SFA Gardens (@sfagardens) el

Una de las mejores cosas que hacer en Piney Woods para disfrutar de la naturaleza es visitar los Stephen F. Austin State University Gardens en Nacogdoches. Con 128 acres de superficie, son hogar de una impresionante colección de especies de distintos tipos.

El lugar está dividido en cuatro áreas: el Arboreto SFA Mast, el Jardín de Azáleas Ruby M. Mize,  el Centro de plantas nativas de Pineywoods y el Jardín Gayla Mize.

Mission Tejas State Park

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mission Tejas State Park (@missiontejas) el

Para pasar un día de diversión al aire libre, nada como el Mission Tejas State Park, cerca de Grapeland. Construido para conmerora la primera misión de Texas, el parque cuenta con una de las construcciones más antiguas de la región, que vio pasar inmigrantes, aventureros y pioneros.

Entre las actividades que se pueden hacer allí, están el senderismo, la pesca y la acampada.

Lake Fork

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sunrise Lodge on Lake Fork (@sunriseonlakefork) el

Si eres amante de la pesca, este lago cerca de Quitman te va a encantar. Además de ser uno de los mejores sitios para hacerlo en la región, en él se han pescado la gran mayoría de los róbalos más grandes de Texas.

Otras especies que habitan en el lago son bagres y róbalos blancos y amarillos.

Ruta del vino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enoch’s Stomp Vineyard &Winery (@enochsstomp) el

Gracias a la riqueza de la tierra y su clima privilegiado, esta región de East Texas es ideal para el cultivo de vino. Por ello, una de las mejores cosas que hacer en Piney Woods es recorrer la ruta del vino.

Con más de 20 viñedos y bodegas, es ideal para recorrer en uno o varios días. Comienza en Athens, pasa por Tyler y Pittsburg, y termina en Harleton. Entra aquí para saber más.

Tyler

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VisitTyler (@visittyler) el

Otro gran destino que visitar en East Texas es Tyler. Conocido como “la capital de las rosas”, aquí encontrarás todo desde tiendas de antigüedades y atractivas boutiques hasta museos, espacios culturales, edificios históricos, y espacios para disfrutar de la naturaleza, como campos de golf, jardines, lagos, áreas para acampar y más.

No te pierdas el Texas Rose Festival, uno de los eventos de Texas más encantadores de todos.

Daingerfield State Park

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DaingerfieldStatePark (@daingerfieldsptexas) el

El Daingerfield State Park, a 48 kilómetros de Jefferson,  es otra gran alternativa para divertirte en la naturaleza. Entre las muchas actividades disponibles, están recorrer varias hermosas rutas, pescar o pasear en el lago, participar en los programas y eventos, acampar o visitar la tienda del parque.

Texas State Railroad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Texas State Railroad (@texasstaterail) el

La última atracción imperdible que visitar en East Texas, es el Texas State Railroad. Una experiencia como ninguna otra, podrás abordar un ferrocarril histórico y disfrutar de un entrañable paseo entre Palestine y Rusk. A la vez, podrás visitar las antiguas estaciones de tren y aprender acerca de su historia, disfrutar de eventos especiales y hasta tener una cita romántica. Más información aquí.

qué hacer en Piney Woods

¡Te invitamos a descubrir lo mucho que ofrece Piney Woods!

Más de USA

Subir