Connect with us

Descubre 9 cosas que hacer en Rusk, Texas

que hacer en Rusk

USA

Descubre 9 cosas que hacer en Rusk, Texas

Descubre 9 cosas que hacer en Rusk, Texas

Nombrada en honor del general Thomas J. Rusk, uno de los personajes que fundó la Declaración de Independencia, Rusk es la segunda ciudad más importante del condado Cherokee. Fue fundada en 1846 y se encuentra a 193 kilómetros de Dallas y 22 kilómetros de Jacksonville, al este de Texas. Aquí te decimos las nueve mejores cosas que hacer en Rusk.

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de los lugares mencionados.

Descubre 9 cosas que hacer en Rusk, Texas

Ver el puente peatonal

que hacer en Rusk

Foto: City of Rusk

Construido en 1861 para permitirle a la gente cruzar un valle inundado por las aguas del One Eye Creek, el Footbridge es uno de los grande íconos de la ciudad. Este puente peatonal mide 166 metros y se considera el más largo de su tipo en Texas.

Heritage Center of Cherokee County

que hacer en Rusk

Foto: Cherokee Heritage Center

Para amantes de la historia, El Heritage Center of Cherokee County es una visita obligada que hacer en Rusk. Dedicado a la historia del condado de 1800 a 1960, contiene una interesante selección de artefactos, fotografías y materiales.

Abre los sábados de 11:00 a 15:00, los domingos de 13:00 a 17:00, y entre semana, solamente con reserva. Visita su página de Facebook para saber más.

Jim Hogg Memorial Park

que hacer en Rusk

Foto: City of Rusk

Otra interesante visita que hacer en Rusk, es al Jim Hogg Memorial Park. Con 72 hectáreas de extensión, es un memorial dedicado al primer gobernador local. Durante su mandato, Jim Hogg revolucionó el funcionamiento del gobierno y el comercio, al fortalecer el respeto de la gente por la ley y crear comisiones gubernamentales para garantizar comercio justo.

El el parque podrás ver una reproducción de la casa donde nació, un cementerio familiar y un museo.

Su sendero interpretativo es un excelente espacio para conocer la flora y fauna local, pues es hogar de árboles y plantas nativas, aves, ardillas y otras interesantes criaturas. ¡No te pierdas su antigua cantera!

Cherokee Civic Theater

que hacer en Rusk

Foto: Cherokee Heritage Center

Uno de los espacios culturales que visitar en Rusk, el Cherokee Civic Theater está dedicado a las artes dramáticas. En él se producen obras de teatro y espectáculos para todas las edades y es manejado enteramente por voluntarios.

Su finalidad es promover el teatro entre la gente de la comunidad, dándoles un espacio para explotar y difundir sus habilidades. Las obras se presentan de octubre a abril. Visita su sitio oficial para conocer la cartelera.

Butler Park

que hacer en Rusk

Foto: City of Rusk

Antiguamente una escuela baptista, hoy es uno de los espacios verdes más queridos de Rusk. Cuenta con varios senderos para recorrer a pie y espacios para disfrutar de un picnic. Tiene un área de juegos para niños, canchas de volibol, básquetbol y tenis, y dos pabellones cubiertos.

Campo de golf Birmingham Forest

que hacer en Rusk

Foto: Birmingham Forest Golf Course

Considerado uno de los mejores campos de golf de la región, el Birmingham Forest Golf Club está construido donde solía haber un pueblo fantasma.  Tiene nueve hoyos y es perfecto para jugadores novatos y expertos. Eso sí, está diseñado para exigirle a sus jugadores estrategia y habilidad, así que prepárate para un juego inolvidable.

A la vez, el campo está rodeado por bosque y en su centro tiene un hermoso lago, por lo que siempre es una experiencia agradable. ¡De las mejores actividades que hacer en Rusk!

Adrenaline Rush Zip Line

que hacer en Rusk

Foto: Adrenaline Zip Line

Si buscas una experiencia de adrenalina y diversión, lo mejor que puedes hacer en Rusk es visitar Adrenaline Rush, 15 minutos de Rusk. Tiene ocho tirolesas de distintas extensiones, perfectas para todos los miembros de la familia.

De hecho, aquí se encuentra la tirolesa más larga de de Texas con 518 metros, ¡que alcanza hasta los 64 kilómetros por hora! Si quieres algo aún más extremo, hay una experiencia nocturna. Entra aquí para saber más.

Maydelle Country Wines

que hacer en Rusk

Foto: Maydelle Wines

Situada en las afueras de Rusk, Maydelle Wines es una pequeña bodega de vino. Dirigida por varias generaciones de la misma familia, producen vinos con ingredientes locales. Cada uno de ellos es una propuesta distinta y divertida. Por ejemplo, sus vinos más conocidos son de lima y limón, pero también tienen de zarzamora, toronja y durazno. En tu visita puedes probar hasta 10 variedades.

Texas State Railroad

que hacer en Rusk

Foto: Texas State Railroad

Otra de las mejores cosas que hacer en Rusk, es tomar el Texas State Railroad. Conectando las poblaciones de Rusk y Palestine, ofrece un paseo a bordo de un ferrocarril de 1920. La ruta es de alrededor de 80 kilómetros y te permite disfrutar del paisaje del este de Texas. Más información en este artículo.

Y ahora que sabes las mejores cosas que hacer en Rusk, ¿qué esperas para conocerlo?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir