Connect with us

Las mejores atracciones que ver en Palestine, Texas

que ver en Palestine

USA

Las mejores atracciones que ver en Palestine, Texas

Las mejores atracciones que ver en Palestine, Texas

Situada entre Dallas, Houston y Austin, Palestine es una de las poblaciones más encantadoras de Texas. Famosa por su gastronomía y su arquitectura, es la segunda ciudad con más sitios históricos del estado, con 1800, superada únicamente por Galveston. Conoce a continuación las 10 mejores cosas que ver en Palestine.

Consulta la ubicación de los 10 atractivos que ver en Palestine en el siguiente mapa.

Las mejores atracciones que ver en Palestine, Texas

1. Palestine Main Street District

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por palestinemainstreet (@palestinemainstreet) el

Extendiéndose por 44 cuadras, el Palestine Main Street District es uno de los primeros sitios que tienes ver en Palestine. En él se encuentran todo tipo de edificios históricos, boutiques, tiendas de antigüedades, restaurantes, panaderías y espacios de entretenimiento.

A la vez, allí llevan a cabo varios eventos, como Taste of New Orleans: A Mardi Gras Celebration y la exposición escultórica Art Tracks, y la famosa Dogwood Trails Celebration.

2. Davey Dogwood Park

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Palestine, Texas (@palestinetx) el

Con más de 200 acres de superficie, el Davey Dogwood Park es el espacio natural más querido de la ciudad. Ofrece kilómetros de senderos para caminar, andar en bicicleta y disfrutar de hermosos panoramas.

Vale la pena visitarlo especialmente durante las dos últimas semanas de marzo y la primera de abril, cuando sus árboles se llenan de flores blancas, y en noviembre, cuando el parque se tiñe de rojos, naranjas y amarillos. ¡Aprovecha para disfrutar de un pícnic!

3. Museum for East Texas Culture

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Linda James (@ldjames1) el


Situado en el parque Reagan, el Museo para la cultura del este de Texas es un imperdible que ver en Palestine. Contiene varias interesantes exhibiciones dedicadas al pasado de la Palestina y el condado de Anderson, en áreas como educación, entretenimiento, medicina, negocios e industria.

A la vez, tiene una serie de exposiciones temáticas, como un cuarto de escuela de principios de 1900, un área dedicada al ferrocarril con vías y un telégrafo, una cabaña construida en 1857 y una habitación dedicada a la vida de John H. Reagan, por mencionar algunas.

4. Texas Jail House

que ver en Palestine

Foto: René Gómez

Otra atracción que hay que ver en Palestine es la Texas Jail House, también conocida como Historic Anderson County Jail. Se construyó en 1931 para sustituir la antigua cárcel de la ciudad y por más de 130 años fue hogar de criminales de todo tipo. Hoy es un espacio dedicado a preservar la historia texana de forma entretenida.

La Texas Jail House ofrece varios recorridos guiados, dedicados tanto al pasado de la edificación y sus personajes como a las historias paranormales que la rodean. En ellos podrás visitar distintas áreas de la prisión, como las celdas, el área de aislamiento, la oficina y el cuarto de visitas. También hay un tour que incluye el cementerio local.

En Navidad, se lleva a cabo un evento especial.

5. Anderson County Courthouse

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Palestine, Texas (@palestinetx) el

Una de las joyas arquitectónicas de Palestine, la Anderson County Courthouse se construyó en 1914. Su fachada es de estilo Beaux Arts y en su interior tiene una espectacular escalera doble y una rotonda con una bellísima cúpula de vitral.

Puedes visitarla de lunes a viernes.

6. Curious Museum

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Curious Museum (@curiousmuseum) el

Si vas en familia, una de las mejores cosas que hacer en Palestine es conocer el Curious Museum. Inspirado en el Exploratorium de San Francisco, este museo está dedicado a la ciencia, el arte y la tecnología. Tiene varias exhibiciones interactivas, creadas para estimular la creatividad y la exploración.

Entre los temas que trata están las fuerzas físicas, como el movimiento, la aerodinámica y el balance; la electricidad y el magnetismo, la luz y el color, la geometría, y la naturaleza y la geología.

No te pierdas su Tinkering Lab, un área para crear y experimentar.

7. Texas Theater

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Historic Texas Theatre (@historictexastheatre) el

El corazón cultural de la ciudad, el Texas Theater ha sobrevivido incendios y clausuras desde su fundación en 1930. Actualmente, esta hermosa construcción de estilo colonial es un espacio dedicado a las artes dramáticas y especialmente orientado al entretenimiento familiar. A lo largo del año, en él se presentan obras de teatro producidas y actuadas por miembros del Teatro Comunitario de Palestine.

Visita su sitio oficial para conocer la programación.

8. Railroad Heritage Center

Foto: Visit Palestine

Foto: Visit Palestine

El Railroad Heritage Center es un sitio obligado que ver en Palestine para los amantes de los ferrocarriles. Contiene varias exposiciones dedicadas a la historia ferroviaria del pueblo y su impacto en la historia, la preservación y el arte. De sus reproducciones y modelos a escala, destaca especialmente el espectacular modelo a escala del ferrocarril donado por Paul A Domis.

9. Sabor A Pasion Estate And Vineyard

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chef Simon Webster (@saborapasion) el

Una de las razones principales por las que Palestine ha adquirido renombre como un destino gastronómico, es Sabor A Pasion. Este espacio dirigido por el chef Simon Webster combina un restaurante, un viñedo, una pensión y un espacio para eventos.

De sus muchas especialidades preparadas con ingredientes locales y sustentables, destacan especialmente su pizza a la leña, sus costillas de cordero y su plavlova, aunque también hay ensaladas, filetes, pasta hecha a mano y pescado fresco.

Visita también el Red Fire Grille, con un excelente menú de cocina internacional.

10. Texas State Railroad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Texas State Railroad (@texasstaterail) el

La última posición de nuestra lista de las mejores cosas que hacer en Palestine es para el Texas State Railroad. En él, podrás recorrer alrededor de 80 kilómetros en Palestine y Rusk a bordo de un encantador ferrocarril de principios del siglo XX. Entra aquí para saber más acerca de esta incomparable atracción del este de Texas.

Otros atractivos que ver en Palestine son la Eilenberger’s Bakery, la panadería más antigua del estado; el Civic Center, y la iglesia de Sagrado Corazón.

Más de USA

Subir