Conectate con nosotros

Los mejores lugares que visitar en Wyoming, Estados Unidos

que visitar en Wyoming

USA

Los mejores lugares que visitar en Wyoming, Estados Unidos

Los mejores lugares que visitar en Wyoming, Estados Unidos

Bienvenidos a Wyoming, el estado menos poblado de Estados Unidos y uno de los destinos naturales más espectaculares de Norteamérica. Hogar de importantes parques nacionales, históricas poblaciones, altas montañas e icónicas construcciones, Wyoming promete un viaje extraordinario. A continuación, los mejores lugares que visitar en Wyoming.

Consulta la ubicación de los sitios mencionados en el siguiente mapa.

Los mejores lugares que visitar en Wyoming, Estados Unidos

Yellowstone National Park

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yellowstone National Park (@yellowstonenps) el

El primer sitio que visitar en Wyoming es indudablemente el Yellowstone National Park. Con sus majestuosas cumbres, diversidad de flora y fauna, y majestuosa naturaleza, es un lugar que conocer antes de morir.

Fue el primer parque nacional de Estados Unidos y tiene una impresionante oferta de actividades y atractivos para toda la familia. De ver osos y bisones a conocer el Gran Cañón de Yellowstone, recorrer kilómetros de senderos, practicar deportes acuáticos, acampar, ver fósiles y descubrir la cultura nativa, siempre hay algo extraordinario que hacer, sin importar la temporada.

Monumento Nacional de la Torre del Diablo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit Wyoming (@visitwyoming) el

Otro de los lugares imperdibles que visitar en Wyoming, es la Torre del Diablo o Devils Tower. Este cuello volcánico situado en Colinas Negras, se eleva 264 metros de altura y es uno de los grandes íconos del estado.

Es un sitio sagrado para las tribus nativas de la región desde hace miles de años y también se ha utilizado como escenario de películas como “Encuentros cercanos del tercer tipo”.

Actualmente es uno de los sitios más conocidos para escalar del estado y un gran sitio para ver vida salvaje, pues en sus alrededores habitan venados, perritos de la pradera y otras interesantes criaturas. También es ideal para observar las estrellas.

Teton National Park, Wyoming

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por grand teton national park 🌈🌞🌳 (@thegrandtetonnp) el

Ubicado al norte de Jackson, el Teton National Park es uno de los parques nacionales más destacados de Estados Unidos y otro de los lugares imperdibles que visitar en Wyoming.

En él encontrarás sorprendente vida salvaje, magníficos paisajes y encantadores lagos, así como más de 300 kilómetros de senderos.

Sin importar si lo visitas en invierno o en verano, el Teton National Park ofrece un sinfín de experiencias. Algunas de las actividades que puedes realizar son visitar sus ranchos ganaderos, recorrer senderos históricos, pasear en bote en el río Snake, andar en bicicleta, observar aves, esquiar, pescar y acampar.

Aprovecha tu visita para conocer el distrito histórico Mormon Row.

Jackson Hole

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jackson Hole Chamber (@jhchamber) el

Para quien busca la combinación exacta de naturaleza y placer, Jackson Hole es el mejor sitio que visitar en Wyoming. La región ofrece grandes opciones para disfrutar del aire libre, que van de parques nacionales a renombrados centros de esquí, como el Snow King Mountain Resort y el Jackson Hole Mountain Resort; y refugios de vida salvaje, como el National Elk Refuge.

A la vez, la ciudad de Jackson ofrece una atractiva selección de hoteles, restaurantes y espacios culturales. Una de las atracciones imperdibles de la ciudad es el National Museum of Wildlife Art. Enfocado en la relación entre el ser humano y la naturaleza, contiene más de 5000 obras de arte que representas animales salvajes de todo el mundo.

The Buffalo Bill Center of the West

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Buffalo Bill Center ofthe West (@centerofthewest) el

Ubicado en el pequeño pueblo de Cody, el Buffalo Bill Center of the West es un complejo que alberga cinco museos: el Buffalo Bill Museum, Plains Indians Museum, el Whitney Western Art Museum, el Draper Natural History Museum y el Cody Firearms Museum.

En conjunto, se enfocan en todos los aspectos del oeste americano: su arte, historia, cultura, naturaleza y herencia. Realizado en conjunto con el Smithsonian, es un de las mejores cosas que hacer en Wyoming.

Hot Springs State Park

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hot Springs Travel & Tourism (@hotspringstraveltourism) el

Para relajarse y reconectar con la naturaleza, nada como una visita al Hot Springs State Park en Thermopolis. Allí podrás disfrutar de aguas termales que fluyen las 24 horas a 53 grados centímetros. También tiene una bathhouse para baños terapéuticos.

El parque cuenta con tres zonas de picnic y un puente colgante, famoso por su impresionante vista panorámica del Bighorn River. A la vez, este destino es conocido por ser el lugar preferido de alimentación de los bisontes del estado, por lo puedes admirar a estos monumentales animales de cerca.

Cheyenne

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit Cheyenne (@visitcheyenne) el

La ciudad capital es otra visita que hacer en Wyoming si te interesa la historia. Allí encontrarás interesantes museos, como el Cheyenne Frontier Days Old West Museum; importantes construcciones, como el Wyoming State Capitol Building; y atracciones como el Big Boy Steam Engine y los Jardines Botánicos de Cheyenne.

Aquí se lleva a cabo el tradicional Cheyenne Frontier Days Rodeo, un evento de nueve días que celebra las raíces wéstern de la región.

Wyoming Frontier Prison Museum

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wyoming Frontier Prison (@wyomingfrontierprison) el

Uno de las atracciones más peculiares que visitar en Wyoming es el Frontier Prison Museum. Se encuentra dentro de la primera prisión del estado, conocida como Old Pen. Durante el recorrido, podrás visitar distintas partes de la antigua construcción, como las celdas, la cafetería y la cámara de ejecuciones, así como escuchar emocionantes narraciones de robos a trenes, escapes y crímenes de pasión.

Además de todos los anteriores, otros lugares que visitar en Wyoming son el Casper National Historic Trails Interpretive Center, el Bighorn Canyon National Recreation Area, el Gannett Peak, el Fort Laramie National Historic Site, el Flaming Gorge National Recreation Area y Bridger-Teton National Forest.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir