Connect with us

Los mejores destinos que ver en Oregon, EUA

Que ver en Oregon

USA

Los mejores destinos que ver en Oregon, EUA

Los mejores destinos que ver en Oregon, EUA

El estado de Oregon, situado al noroeste de Estados Unidos, es un destino extraordinario por descubrir. Famoso por su naturaleza, sus sabores, sus experiencias y sus compras, siempre hay algo que hacer y que ver en Oregon. Para ayudarte a planear un viaje extraordinario, a continuación te decimos sus destinos imperdibles.

Puedes consultar la ubicación de los destinos que ver en Oregon en el siguiente mapa.

Los mejores destinos que ver en Oregon

Portland

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Travel Portland (@travelportland) el


Uno de los primeros lugares que ver en Oregon es Portland. Conocida por su personalidad única, esta ciudad ofrece una serie de atractivas experiencias para todos los gustos. Tiene bellísimos espacios naturales, museos de clase mundial, distritos vibrantes, opciones para compras y muchísimo más.

A la vez, es uno de las mejores ciudades gastronómicas de Estados Unidos. Por un lado, tiene una escena culinaria incomparable, con cientos de food carts, restaurantes innovadores y sabores de todo el mundo. Por el otro, es la capital de la cerveza del estado, con un sorprendente número de cervecerías artesanales y actividades relacionadas, como tours y eventos. También ofrece un sinfín de excelentes cafeterías para disfrutar.

Aprovecha para conocer el cercano valle Willamette famoso por sus estupendos vinos.

Las 15 mejores cosas que hacer en Portland

Cannon Beach

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oregon’s Beach Town (@experiencecannonbeach) el


Si eres amante del mar, el mejor lugar que ver en Oregon es Cannon Beach. Nombrado uno de los paisajes más bellos del mundo por National Geographic, este destino ofrece un espléndido paisaje costero que se extiende por seis kilómetros, coronado por la icónica formación rocosa Haystack Rock.

A la vez, cerca de Cannon Beach hay otros interesantes atractivos, como Hug Point, con una cascada, cuevas y marismas; el parque estatal Oswald West, con senderos y miradores; la playa Arcadia, ideal para disfrutar de un picnic; y el famoso parque estatal Ecola, ideal para practicar senderismo, surf, observación de vida salvaje, y disfrutar de vistas realmente espectaculares.

El pueblo de Cannon Beach ofrece una encantadora selección de galerías de arte, restaurantes, boutiques y opciones de hospedaje.

Monte Hood

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Travel Oregon (@traveloregon) el

Con 3400 metros de altura, el volcán inactivo Monte Hood es el pico más alto de Oregon. Es una de las montañas más escaladas del mundo y un destino perfecto para visitar todo el año.

Ofrece una amplia variedad de deportes de aventura, que varían según la temporada. Algunas opciones son esquí y actividades de nieve (en el popular Timberline Lodge and Ski Area), escalada, senderismo, observación de vida salvaje, acampada, y kayaking y pesca (en sus espectaculares lagos).

Garganta del río Columbia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Perrella (@marcperrellaphoto) el


La Garganta del río Columbia es indudablemente uno de los panoramas más extraordinarios que ver en Oregon. Este espectacular cañón por el que fluye el río Columbia se encuentra dentro del área escénica nacional del mismo nombre, la más grande del país.

Aquí encontrarás sorprendentes miradores, como el incomparable Crown Point; y bellísimas cascadas que embellecen la Historic Columbia River Highway, como Multnomah, Bridal Veil y Latourell. Podrás escalar montañas, recorrer senderos a pie o bicicleta, practicar deportes acuáticos en el río Hood, y disfrutar del invierno como nunca antes.

Parque nacional del Lago del Cráter

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Travel Crater Lake (@travelcraterlake) el

Otro de los destinos imperdibles que ver en Oregon es el Parque nacional del Lago del Cráter. Nombrado una de las Siete maravillas de Oregon, allí se encuentra el lago más profundo del país, rodeado por majestuosos picos y hogar de la pintoresca isla Wizard. Se creó tras el colapso del volcán Mt. Mazama, un evento incluido en las leyendas de los pueblos nativos.

Este es otro de los destinos que se pueden disfrutar todo el año, pues permite hacer todo desde senderismo, ciclismo y paseos en lancha hasta pesca, esquí de fondo y snowshoeing.

Si tienes la oportunidad, asiste al Festival de Shakespeare, en el cercano Ashland.

Bend

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit Bend Oregon (@visitbend) el


Para quien busque la combinación perfecta entre naturaleza y sofisticación, Bend es un sitio obligado que ver en Oregon.

Por un lado, ofrece inolvidables aventuras al aire libre. Por ejemplo, su río Deschutes y sus cercanos lagos son ideales para remar, pescar, nadar, hacer rafting y pescar. También hay muchos espacios para hacer senderismo, como el Oregon Desert Trail, el Pilot Butte State Park y el Farewell Bend River trail Loop.

Por otro, el pueblo ofrece una buena oferta de entretenimiento, como el museo High Desert y varias tiendas; deliciosas opciones para comer (muchas de ellos vegetarianos y veganos) y cervecerías, y opciones de hospedaje.

Astoria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Travel Astoria Warrenton (@travelastoriawarrenton) el

Otra de las ciudades que ver en Oregon, es Astoria. Situada a orillas del río Columbia, es la población más antigua región. Rodeada por bosques, es conocida por su encanto victoriano, sus sitios históricos, sus museos y sus excelentes cervezas.

Entre sus imperdibles están el Paseo del río, que comienza en el Puerto de Astoria y continua seis kilómetros hasta el puente Astoria-Megler; el Museo Marítimo Columbia River, en el que aprenderás acerca de vida en la región y verás miles de artefactos, fotos y publicaciones; los leones marinos, en el muelle de la 36th Street; y la columna de Astoria, uno de los principales monumentos de la ciudad.

También puedes tomar el tranvía de 1913 para aprender acerca de la historia de los primeros asentamientos en la costa oeste.

Yachats

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Her PNW Life (@her.pnw.life) el

Nuestra lista de los mejores destinos que ver en Oregon continúa Yachats. Esta población situada entre el bosque y el mar es perfecta para tomarse un descanso. Con todas las facilidades para una estancia cómoda, este sitio es hogar de galerías de arte, restaurantes, tiendas y hoteles. Además, allí se realizan distintos eventos a lo largo del año, dedicados a todo desde música hasta champiñones.

Aprovecha para visitar el Cabo Perpetua, dentro del bosque Siuslaw, el punto más alto de la costa de Oregon. El lugar ofrece majestuosas vistas e incluso, desde su mirador West Shelter, se pueden ver ballenas grises. También hay que visitar el Devil’s Churn, una estrecha entrada de mar; Agate Cove, donde las olas rompen con gran fuerza; y el famoso Thor’s Well, un foso natural que parece absorber el mar.

Otros destinos que ver en Oregon son el lago Wallowa, el Willamette Valley, el parque estatal Smith Rock y el río Hood.

Más de USA

Subir