Conectate con nosotros

Houston en 10 paradas virtuales

Houston en 10 paradas virtuales

Houston en 10 paradas virtuales

Hoy nos vamos a descubrir la vibrante ciudad de Houston, Texas. En esta guía virtual te decimos qué hacer en Houston y qué experiencias no pueden faltar en tu itinerario.

Iniciamos nuestro recorrido a media hora del Downtown, hacia nuestra primera parada: explorar el Centro Espacial Johnson

1. Explorar el Centro Espacial Johnson

Qué hacer en Houston: Guía virtual

Foto: SpaceCenter.org / Qué hacer en Houston: Guía virtual

Si eres amante del espacio, en el centro oficial de visitantes del Johnson Space Center de la NASA podrás ver más de 400 artefactos espaciales, disfrutar de exposiciones interactivas y tomar increíbles tours para descubrir más acerca de la investigación espacial. Entra a este link para conocer su oferta de actividades.

Tras una experiencia fuera de este mundo, nos vamos a conocer el lado más cultural de Houston con nuestra segunda parada: visitar el Distrito de Museos.

2. Visitar el Distrito de Museos

Qué hacer en Houston: Guía virtual

Foto: Visit Houston / Qué hacer en Houston: Guía virtual

Hogar de 19 instituciones culturales, incluyendo el Museo del Holocausto, el Museo de Ciencia Natural y La Capilla de Rothko, este es el corazón artístico de la ciudad. Así que si te gustan los museos, esta tiene que ser tu primera parada en Houston. Aquí te dejamos un breve video para que lo descubras.

El distrito, sin embargo, tiene más que museos, como veremos en nuestra tercera parada: pasar un día en el Zoológico de Houston.

3. Pasar un día en el zoológico de Houston

Qué hacer en Houston: Guía virtual

Foto: Visit Houston / Qué hacer en Houston: Guía virtual

Hogar de más de 6000 animales, así como de experiencias didácticas y actividades para todas las edades, este zoológico es garantía de una visita inolvidable. Aquí te compartimos un enlace para que vayas conociendo a sus entretenidos residentes.

Si tienes ganas de seguir explorando la naturaleza, acompáñanos a nuestra cuarta parada: recorrer a pie, en bici o en kayak el Buffalo Bayou Park.

4. Recorrer a pie, en bici o en kayak el Buffalo Bayou Park

Qué hacer en Houston: Guía virtual

Foto: Buffalo Bayou Park / Qué hacer en Houston: Guía virtual

La joya verde de Houston ofrece la oportunidad perfecta para activarse al aire libre, descubrir interesantes instalaciones artísticas, disfrutar de un pícnic o simplemente pasear. A continuación te compartimos un video aéreo para que lo descubras.

Claro que, si buscas una experiencia más intensa, vámonos a nuestra quinta parada: Vivir la pasión deportiva

5. Vivir la pasión deportiva

Qué hacer en Houston: Guía virtual

Foto: Houston Texas / Qué hacer en Houston: Guía virtual

Hogar de los equipos Houston Astros (MLB), Houston Texans (NFL), Houston Rockets (NBA), Houston Dynamo (MLS), Houston Dash (NWSL) y Houston SaberCats (MLR), Houston es una meca para los fanáticos de los deportes.

Si bien visitar cualquiera de sus estadios con un recorrido guiado y asistir a cualquiera de sus partidos es una gran experiencia, ver un encuentro de los Astros es un verdadero imperdible. Conócelos aquí.

Y hablando de experiencias que te aceleran el corazón, sigamos a nuestra sexta experiencia: vivir el Houston Livestock and Rodeo.

6. Vivir el Houston Livestock and Rodeo

Qué hacer en Houston: Guía virtual

Foto: Rodeo Houston / Qué hacer en Houston: Guía virtual

Una de las exposiciones de ganado y rodeo más grandes del mundo, es el evento más esperado de la ciudad, que cada año atrae a más de dos y medio millones de asistentes. A lo largo de veinte días de celebración, se llevan a cabo todo tipo de eventos, conciertos y carnavales, acompañados de divertidas atracciones y gastronomía para chuparse los dedos. Descúbrelo aquí.

Así como este evento atrae a viajeros de todas partes, lo mismo ocurre con nuestra parada número siete: ir de compras.

7. Ir de compras

Qué hacer en Houston: Guía virtual

Foto: Visit Houston / Qué hacer en Houston: Guía virtual

Uno de los destinos más populares para ir de compras en Estados Unidos, Houston tiene todo desde enormes malls hasta outlets con precios increíbles, compras de lujo y mucho más. Sin importar tus gustos (o tu presupuesto), puedes estar seguro de que encontrarás opciones perfectas para ti.

Eso sí, de todas las alternativas disponibles, no puedes irte sin visitar la emblemática Galleria, con más de 400 tiendas, que puedes conocer en este video.

Y si de tanto comprar y caminar se te abrió el apetito, nuestra octava parada te va a encantar: disfrutar de su BBQ.

8. Disfrutar de su BBQ

Qué hacer en Houston: Guía virtual

Foto: Goode Co Armadillo Place / Qué hacer en Houston: Guía virtual

De las muchas delicias culinarias que ofrece Houston, el BBQ es posiblemente la más popular. Más que una simple comida, es una tradición auténticamente texana, que se transmite de generación en generación.

Cada uno de los sitios que la prepara tiene sus propios métodos, estilos y secretos, por lo que tu experiencia nunca será la misma. Conoce uno de los mejores sitios para probarla aquí. 

Y bueno, es hora de bajar la comida con nuestra novena parada: Descubrir el arte urbano de Houston

9. Descubrir el arte urbano de Houston

Qué hacer en Houston: Guía virtual

Foto: Visit Houston / Qué hacer en Houston: Guía virtual

En los últimos años, Houston ha visto un boom de arte urbano, con la creación de espectaculares murales en espacios públicos que llenan la ciudad de color y energía. Los hay de muchos estilos y tamaños, pero todos son realmente sorprendentes. Conoce los más populares con este recorrido o checa esta galería.

Y para terminar nuestra visita a la ciudad con más arte y creatividad, sigamos a nuestra última parada: Caminar por The Heights

10. Caminar por The Heights

Qué hacer en Houston: Guía virtual

Foto: Julie Soefer / Qué hacer en Houston: Guía virtual

Uno de los barrios más atractivos de Houston, aquí encontrarás todo desde encantadora arquitectura de 1800 hasta experiencias gastronómicas, atractivos cafés, boutiques de diseñador, tiendas de antigüedades y más. Aquí te dejamos una probadita de lo que te espera.

Y bueno hasta aquí nuestro recorrido, por hoy se acabó lo que se daba, nos vemos la próxima semana para seguir viajando sin salir de casa. P.d. Si quieres saber más, entra a Hola Houston.

Hasta la próxima y ¡viajando que es gerundio!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir