Conectate con nosotros

Orlando en 10 paradas virtuales

Orlando en 10 paradas virtuales

Orlando en 10 paradas virtuales

Hoy te llevamos a conocer Orlando, Florida, una de las ciudades más sorprendentes y entretenidas de Estados Unidos.  En esta guía virtual, te decimos qué hacer en Orlando y cuáles son las paradas imperdibles que tienes que incluir en tu itinerario. Comenzamos.

Nuestro recorrido inicia con una sonrisa y unas orejas de ratón, así que enfilemos nuestros pasos hacia nuestra primera parada: Walt Disney World.

1. Walt Disney World

Qué hacer en Orlando: guía virtual

Qué hacer en Orlando: guía virtual

Uno de los lugares más mágicos del mundo, Walt Disney World es hogar de cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom) y dos parques acuáticos (Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon), así como hoteles, zonas comerciales (como la increíble Disney Springs) y hasta complejos deportivos (como el Disney’s ESPN Wide World of Sports Complex).

Cada uno tiene una personalidad y atractivos diferentes, desde atracciones hasta zonas temáticas, espectáculos, desfiles, encuentros con personajes y claro, increíbles restaurantes.

Pero, elijas el que elijas, es garantía de un día inolvidable para toda la familia. Te invitamos a descubrir WDW y pasar un rato increíble en este enlace.

La magia, sin embargo, no solamente está aquí, sino en nuestra segunda parada: el Universal Orlando Resort.

2. Universal Orlando Resort

Qué hacer en Orlando: guía virtual

Qué hacer en Orlando: guía virtual

Este sorprendente complejo, un verdadero imperdible de Orlando, es hogar de dos fabulosos parques: Universal’s Islands of Adventure y Universal Studios, así como el parque acuático Universal’s Volcano Bay, el Citywalk y varios hoteles.

En ellos podrás hacer todo desde entrar al mundo de Harry Potter hasta visitar un parque jurásico, enfrentarte a una momia, vivir una emocionante aventura en Skull Island y salvar el mundo de una invasión extraterrestre.

Aquí te compartimos un link para que conozcas Universal Orlando desde casa.

Después de esta entretenida visita, es momento de una experiencia fuera de este mundo con nuestra tercera parada: el Kennedy Space Center.

3. Kennedy Space Center

Qué hacer en Orlando: guía virtual

Foto: Kennedy Space Center: Qué hacer en Orlando: guía virtual

Creado para el programa espacial Apolo, el Kennedy Space Center  es uno de los atractivos imperdibles que ver en Orlando. Está a sólo una hora de camino y ofrece experiencias fuera de este mundo. En él, podrás ver auténticas naves espaciales (incluyendo el Space Shuttle Atlantis y un cohete Saturn V), conocer a un astronauta, aprender acerca de la carrera espacial, vivir la experiencia de un despegue en un simulador, entrar a áreas restringidas con un tour guiado y conocer los planes futuros de la NASA.  Mira este video para conocerlo.

Y si después de esta visita aún no quieres poner los pies en la tierra, acompáñanos a nuestra cuarta parada: ICON Orlando.

4. ICON Orlando

Qué hacer en Orlando: guía virtual

Foto: Flickr Jeff Turner / Qué hacer en Orlando: guía virtual

Antes llamado I-Drive 360, el ICON Orlando es un sorprendente complejo de entretenimiento con mucho que ver y hacer y más de 40 atracciones, tiendas y restaurantes.

En tu visita, no te pierdas la rueda de la fortuna The Wheel (Orlando Eye), con 30 cápsulas climatizadas y espectaculares vistas de la ciudad; el acuario Sea Life, hogar de tiburones, tortugas, rayas y mucho más; el Starflyer, una atracción cardiaca y no apta para quien le teme a las alturas; y Madame Tussauds, uno de los mejores museos de cera de Estados Unidos.  Mira aquí todo lo que tiene para ti.

Ahora que, si lo que buscas es una experiencia más natural, nuestra quinta parada es para ti: Gatorland.

5. Gatorland

Qué hacer en Orlando: guía virtual

Foto: Gatorland / Qué hacer en Orlando: guía virtual

Conocido como “la capital mundial de los lagartos”, es un popular parque temático y reserva de vida silvestre.  Además de lagartos y cocodrilos, aquí podrás ver aves, reptiles y hasta grandes felinos, y claro, aprender acerca de ellos.

Pero eso no es todo, pues también puedes interactuar con algunos animales, ver distintos espectáculos, emocionarte con sus divertidas atracciones y hasta vivir una aventura salvaje. Conoce a sus curiosos residentes en su canal de YouTube.

Si te encantó Gatorland, entonces no te puedes perder nuestra sexta parada: SeaWorld.

6. SeaWorld

Qué hacer en Orlando: guía virtual

Foto: Seaworld / Qué hacer en Orlando: guía virtual

La puerta de entrada al mundo marino, Seaworld es un entretenido parque temático y oceanario.  Ahí podrás hacer todo desde admirar sorprendentes acuarios y ver

increíbles animales, como tortugas, pingüinos y delfines hasta subirte a extraordinarias atracciones para toda la familia, gozar de shows y presentaciones, y vivir experiencias únicas para aprender acerca de la importancia de la conservación. Explora su colonia de pingüinos en este link.

Y así como SeaWorld siempre es una gran opción para familias, también lo es Legoland, nuestra séptima parada.

7. Legoland

Qué hacer en Orlando: guía virtual

Foto: Legoland / Qué hacer en Orlando: guía virtual

A sólo 45 minutos de Orlando, este parque temático es un paraíso para amantes de los legos. Tiene más de 50 atracciones, shows, actividades y juegos especialmente creados para niños de entre dos y doce años, como montañas rusas, espacios para construir y encuentros con personajes. Vive la experiencia de la montaña rusa The Dragon en este enlace.

Además, tiene un parque acuático una piscina de olas, un río tranquilo y varios toboganes. ¡Diversión garantizada!

Pero en Orlando, no sólo hay parques temáticos, también hay otros divertidos y originales atractivos como nuestra octava parada: Hollywood Drive-In Golf

8. Hollywood Drive-In Golf

Qué hacer en Orlando: guía virtual

Foto: Hollywood Drive-in Golf / Qué hacer en Orlando: guía virtual

Ubicado en el universal Orlando Citywalk, esto es mucho más que tu minigolf tradicional, así que prepárate para sumergirte en una divertida invasión extraterrestre o en una escalofriante película de terror a través de los dos circuitos de mini golf interactivos de 18 hoyos.

El lugar está inspirado en la década de los cincuenta y tiene varios entretenidos detalles sacados de películas de ciencia ficción, así como elementos interactivos que te sorprenderán. Mira en este enlace lo divertido que es jugar golf en Orlando.

Y así como este singular minigolf no puede faltar en tu visita a Orlando, tampoco nuestra novena visita: el Orlando Science Center.

9. Orlando Science Center

Qué hacer en Orlando: guía virtual

Foto: Orlando Science Center / Qué hacer en Orlando: guía virtual

¿Crees que todos los museos son aburridos? Entonces seguro no conoces el Orlando Science Center,  un espacio único dedicado a la ciencia y creado para disfrutar sin importar la edad que tengas.

En este museo encontrarás una serie de experiencias interactivas dedicadas a todo desde la naturaleza y los dinosaurios hasta los gadgets usados por los espías  y la fascinante historia de la ciudad de Pompeya. Prepárate para tu visita y conoce el museo con este animado video.

Y para terminar este increíble viaje con un poco de adrenalina al aire libre, vámonos a nuestra décima parada: Fun Spot America.

10. Fun Spot America

Qué hacer en Orlando: guía virtual

Foto: Fun Spot America / Qué hacer en Orlando: guía virtual

Atrévete a vivir experiencias extremas en compañía de toda la familia en Fun Spot America, un parque temático familiar que debe su fama a sus atracciones.  La estrella es el espectacular SkyCoaster, uno de los más altos del mundo, pero también valen mucho la pena sus montañas rusas, sus atracciones acuáticas y sus GoKarts.

Entra a su canal de YouTube y experimenta sus emocionantes atracciones a través de la montaña.

Y bueno hasta aquí nuestro recorrido, por hoy se acabó lo que se daba, nos vemos la próxima semana para seguir viajando sin salir de casa. Si quieres saber más, entra al sitio oficial de VisitOrlando

¡Hasta la próxima y viajando que es gerundio!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir