Conéctate con nosotros

Regresa Typhoon Lagoon el tropical parque acuático de Disney World

reapertura typhoon lagoon

Noticias

Regresa Typhoon Lagoon el tropical parque acuático de Disney World

Regresa Typhoon Lagoon el tropical parque acuático de Disney World

Tras permanecer dos años cerrado debido a la pandemia de COVID-19, este 2 de enero de 2022 reabrieron las puertas del parque acuático Typhoon Lagoon en Disney World. Entérate de todos los detalles.

El regreso de Typhoon Lagoon llegó justo a tiempo para unirse a las celebraciones del 50 aniversario de Walt Disney World. Mientras que Typhoon Lagoon vuelve a estar abierto para todo el público, Disney´s Blizzard Beach cerrará para remodelación.

novedades disney

Novedades de Typhoon Lagoon

El gran regreso de Typhoon Lagoon trae nuevos platillos y muchos eventos más para coincidir con el aniversario.

En Snack Shack, cerca de  Typhoon Tilly´s, tus clientes encontrarán un nuevo coctel: el Habanero Lime Galley Shack Swirl, una deliciosa bebida que es el balance perfecto entre el habanero, el mango y el limón. Otros nuevos platillos en el parque incluyen el Walt´s Chili Nachos, una reinterpretación de los clásicos nachos y el EARIdescente Ice Dream Cone, un helado con sabor a pastel de cumpleaños y muchas chispas de color. Si todo esto no convence a tus clientes, recomiéndales que disfruten de los conos de helado con sabores tropicales como piña, mango, limón; para los adultos, podrán agregar tequila o ron en sus helados.

Cinco imperdibles en Typhoon Lagoon

Con la reapertura del parque acuático de Disney World, Typhoon Lagoon, tenemos que recordar sus mejores atracciones:

  • Typhoon Lagoon Surf Pool: se trata de la alberca de olas más grande de Norteamérica. Los visitantes podrán aprender a surfear o demostrar sus habilidades en este deporte.
  • Miss Adventure Falls: el concepto de esta atracción consiste en un viaje en tobogán donde se narra la historia de la Capitana Mary Oceanner y su loro, que quedaron atrapados durante una tormenta.
  • Crush ‘n’ Gusher: la unión perfecta y más atrevida de una montaña rusa con grandes toboganes.
  • Humunga Kowabunga: con una caída vertical de cinco pisos, estos tres toboganes paralelos son perfecto para tus clientes que aman las experiencias más extremas y emocionantes.
  • Castaway Creek: este pacífico río es perfecto para relajarse después de todas las aventuras que Typhoon Lagoon ofrece a sus visitantes.
typhoon lagoon

Medidas sanitarias

Finalmente, todos los visitantes de este parque acuático, y que sean mayores a dos años; deberán utilizar cubrebocas en las filas para entrar en las atracciones, en los transportes y en todos los espacios cerrados de Typhoon Lagoon. El uso de cubrebocas no es obligatorio en áreas libres, en los toboganes y las albercas o al comer y beber.

Para saber más sobre los requisitos del uso de mascarillas en los parques de Disney en este enlace.

Suscríbete a nuestro newsletter para descubrir las noticias más importantes del turismo.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top