Conectate con nosotros

Denver en 10 paradas virtuales

Denver en 10 paradas virtuales

Denver en 10 paradas virtuales

Hoy te llevamos a explorar la apasionante ciudad de Denver, Colorado. En esta guía virtual te decimos qué hacer en Denver y qué experiencias no pueden faltar en tu viaje. Nuestro recorrido inicia en uno de los imperdibles culturales de la ciudad: el Museo de Arte de Denver y sus sorprendentes galerías.

1. Museo de Arte de Denver

Qué hacer en Denver: Guía virtual

Qué hacer en Denver: Guía virtual

Ubicado dentro de dos espectaculares edificios que valen la pena la visita en sí mismos, en esta joya artística y arquitectónica encontrarás la colección más grande del mundo de arte nativo americano, así como otras 68,000 obras de arte de artistas europeos y del Viejo Oeste. Haz una visita exprés por el museo aquí.

Y así como este es un imperdible cultural en Denver, también lo es nuestra segunda parada: disfrutar de un concierto en el Red Rocks Park & Amphitheatre.

2. Red Rocks Park & Amphitheatre

Qué hacer en Denver: Guía virtual

Foto: Visit The USA / Qué hacer en Denver: Guía virtual

Tallado en roca roja, es uno de los escenarios más famosos del país. Además de vivir la experiencia única de ver un concierto en este lugar, también tienes que conocer su centro de visitantes, su salón de la fama y explorar los senderos de su parque. Descubre esta maravilla en este video.

Y hablando de lugares únicos, no podía faltar en nuestra lista una visita al zoológico de Denver, nuestra tercera parada.

3. Zoológico de Denver

Qué hacer en Houston: Guía virtual

Foto: Visit Houston / Qué hacer en Houston: Guía virtual

Un imperdible para familias, aquí podrás ver a más de 3500 animales provenientes de todo el planeta, de las Montañas Rocallosas a Mongolia, así como disfrutar de experiencias únicas con sorprendentes criaturas, interesantes exposiciones y divertidas atracciones. Entra aquí para descubrir a sus peculiares residentes.

Si te quedaste con ganas de más experiencias naturales, acompáñanos a nuestra cuarta parada: el jardín botánico de Denver, el mejor sitio para tomarse un respiro.

4. Jardín Botánico de Denver

Qué hacer en Denver: Guía virtual

Foto: Daderot / Qué hacer en Denver: Guía virtual

Este oasis urbano tiene 45 jardines y es hogar de alrededor de 33,000 hermosas plantas provenientes de todo el mundo. Entre sus experiencias imperdibles están relajarte en su jardín japonés, explorar su jardín infantil Mordecai, viajar a la selva en el invernadero tropical y, simplemente, reconectar con la naturaleza. Empieza a explorarlo en este enlace.

Después de este agradable paseo, vámonos a nuestra quinta parada: el Capitolio de Colorado, una gran vista para aprender y disfrutar.

5. Capitolio de Colorado

Qué hacer en Denver: Guía virtual

Foto: Sascha Brüvk/ Qué hacer en Denver: Guía virtual

Situada a exactamente a una milla sobre el nivel del mar, la cúpula de este importante edificio gubernamental ofrece panoramas sorprendentes de la ciudad y las montañas. Como dato curioso, está prohibido bloquear la vista de las 200 montañas que se ven desde el domo.

Si quieres saber más de cómo funciona el gobierno estadounidense y del edificio en sí mismo, te recomendamos tomar un recorrido gratuito para descubrir todos sus secretos (disponible sin costo los fines de semana). Aquí te dejamos una probadita de lo que te espera.

Y después de tomar unas fotografías increíbles, vámonos a nuestra parada número seis, el Coors Field, donde disfrutaremos de un increíble e inolvidable partido de béisbol.

6. Coors Field

Qué hacer en Denver: Guía virtual

Foto: Matt Kozlowski / Qué hacer en Denver: Guía virtual

Hogar del querido equipo Colorado Rockies, en este estadio no solo verás juegos inolvidables y vivirás una experiencia auténtica y local, sino que podrás disfrutar de increíbles vistas, deliciosa cerveza (una especialidad local) y un ambiente francamente incomparable. Empieza a vivir la experiencia con este video.

Y hablando de experiencias 100% norteamericanas, nuestra séptima parada no se queda atrás, pues llegamos al U.S. Mint.

7. US Mint

Qué hacer en Denver: Guía virtual

Foto: Kend Lund / Qué hacer en Denver: Guía virtual

Si alguna vez te preguntaste de dónde provienen las monedas, estás en el lugar correcto, pues aquí se producen más de 50 millones todos los días. Toma el tour guiado y aprende cómo se transforma el metal en el cambio de tu bolsillo. ¡Una de las atracciones más interesantes de la ciudad! Si estás listo para tomar nota dale click aquí.

Con esta nueva apreciación de las monedas, es tiempo de gastarlas, así que vámonos a nuestra octava parada: ir de compras, un imperdible de Denver.

8. Ir de compras

Qué hacer en Denver: Guía virtual

Qué hacer en Denver: Guía virtual

Denver es un paraíso para los amantes de las compras. Tiene todo desde el famoso RiNo Art District (RiNo) – un distrito con gran encanto urbano, bares de jazz, galerías y estudios- y el 16th Street Mall -con 28 cafés, tiendas y muchas oportunidades para ver gente-, hasta atractivas boutiques de artistas locales, muchísimas tiendas especializadas y mucho, pero mucho más. Mira este video y prepárate para tu viaje.

Pero así como es imposible resistirse ir de compras, también lo es privarse de la increíble experiencia gastronómica que Denver nos ofrece, así que desabrochen los botones que nos vamos a nuestra novena parada.

9. Gastronomía

Qué hacer en Denver: Guía virtual

Qué hacer en Denver: Guía virtual

Con todo desde nuevas propuestas y chefs galardonados hasta restaurantes con inspiración global y extravagantes y riquísimos clásicos locales, en Denver cada bocado es una sorpresa. Sobra decir que hay tantas opciones como gustos, y claro, presupuestos. Aquí te compartimos un video para que vayas abriendo el apetito.

Y sin duda alguna uno de los grandes compañeros de una buena comida es una buena cerveza, por lo que le dedicamos nuestra última parada.

10. Cerveza artesanal

Qué hacer en Denver: Guía virtual

Qué hacer en Denver: Guía virtual

Denver es uno de los mejores destinos del país para disfrutar de esta refrescante bebida, pues tiene una gran selección de cervecerías y micro cervecerías, rutas, tours y experiencias etílicas incomparables. Descubre su oferta aquí.

Y bueno hasta aquí nuestro recorrido, por hoy se acabó lo que se daba, nos vemos la próxima semana para seguir viajando sin salir de casa.

P.d. Si quieres saber más, entra a Visit Denver.

Hasta la próxima y ¡viajando que es gerundio!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir