Conectate con nosotros

The Palm Beaches en 10 paradas virtuales

The Palm Beaches en 10 paradas virtuales

The Palm Beaches en 10 paradas virtuales

Hoy te llevamos a descubrir The Palm Beaches, en Florida, uno de los condados más ricos y diversos del país. En esta guía virtual te decimos qué hacer en The Palm Beaches y qué destinos tienes que visitar. Comenzamos.

Nuestro recorrido inicia en una ciudad muy popular entre familias y celebridades: Júpiter, nuestra primera parada.

1. Júpiter

 Qué hacer en The Palm Beaches

Foto: The Palm Beaches / Qué hacer en The Palm Beaches

Conocida por sus actividades acuáticas, en la ciudad de Júpiter siempre hay algo divertido que hacer. Aquí, podrás pasear en canoa por el Júpiter Waterway Trail y en kayak por los pantanos del río Loxahatchee , hacer esnórquel en el Jupiter Beach Park o en el DuBois Park, visitar interesantes sitios históricos como el Riverbend Park, celebrar en bares tikki y disfrutar de partidos de béisbol en el Roger Dean Chevrolet Stadium. Aquí te compartimos un video para que lo conozcas.

Y a sólo unos minutos nos encontramos con nuestra segunda parada: Juno Beach, un imperdible para los amantes del mar.

2. Juno Beach

 Qué hacer en The Palm Beaches

Foto: The Palm Beaches / Qué hacer en The Palm Beaches

Situado entre el Canal Intracostero del Atlántico y el océano Atlántico, aquí la vida gira alrededor del mar y del agua. Levántate temprano para ver uno de los mejores amaneceres de Florida y luego pasa el día pescando, surfeando o aprendiendo de tortugas en el interesante Loggerhead Marinelife Center. También puedes visitar el Juno Dunes Natural Area y practicar deportes acuáticos en el Juno Beach Park. Entra aquí para descubrir este gran destino.

Ahora que, si buscas una experiencia más cosmopolita, nuestra tercera parada es para ti: Palm Beach Gardens.

3. Palm Beach Gardens

Foto: The Palm Beaches / Qué hacer en The Palm Beaches

Foto: Discover The Palm Beaches / Qué hacer en The Palm Beaches

Hogar de la Asociación de Golfistas Profesionales de América, esta ciudad alberga varios de los mejores campos de golf, como el legendario “The Champion” y es sede de importantes eventos, como el Honda Classic. A la vez, ofrece como espectaculares centros comerciales como The Gardens Mall, gran escena culinaria y experiencias ecoturísticas y culturales. Mira todo lo que te espera en este enlace.

Y de aquí viajamos unos minutos hacia el sur, hacia nuestra siguiente parada: la ciudad más grande del condado: West Palm Beach.

4. West Palm Beach

 Qué hacer en The Palm Beaches

Foto: West Palm Beach Community Redevelopment Agency / Qué hacer en The Palm Beaches

Esta vibrante ciudad es ideal para quien busca vida nocturna, entretenimiento y cultura.  Pasea por la Clematis Street y tómate algo en alguno de sus cafés, ve de shopping a Rosemary Square o Palm Beach Outlets, y visita sus espacios culturales, como el Museum of Art y  los Jardines Escultóricos Ann Norton. Si vas en familia, no te pierdas un juego de beisbol en el FITTEAM BallPark. Explora aquí este rincón de Florida.

Y ahora sólo cruzamos el puente para llegar a nuestra quinta parada: Palm Beach, con gran oferta de atractivos, actividades, hoteles y eventos.

5. Palm Beach

 Qué hacer en The Palm Beaches

Foto: Scott Eddy / Qué hacer en The Palm Beaches

Ubicada en una isla, Palm Beach ha sido un favorito de superestrellas y socialités desde principios de 1800. En esta ciudad hay de todo desde emblemáticos campos de golf como “The Breakers” hasta magníficos resorts de lujo, gastronomía, cultura y diversión al aire libre.

Es especialmente bueno para ir de compras, ya que su Worth Avenue es uno de los mejores distritos de compras del país. Aquí te damos una probadita de sus atractivos.

Ahora que, si lo tuyo son los deportes, acompáñanos a nuestra parada número seis: Wellington, en donde las playas dan lugar a las praderas.

6. Wellington

 Qué hacer en The Palm Beaches

Foto: The Palm Beaches / Qué hacer en The Palm Beaches

Conocida como “la capital mundial de los deportes ecuestres”, aquí se realizan importantes eventos de polo y otros deportes equinos, como el Festival Ecuestre de Invierno, el Palm Beach International Polo Season y el International Gay Polo Tournament.

Por supuesto, estos eventos van de la mano con incomparable vida social y un sinfín de oportunidades para ir de compras. Si quieres un poco de naturaleza, date una vuelta por la Wellington Envitomental Preserve.  Para conocer la ciudad en un minuto, dale click aquí.

Y después de tanta emoción, volvemos a la costa para conocer nuestra séptima parada: Lake Worth  un destino con personalidad francamente única.

7. Lake Worth

 Qué hacer en The Palm Beaches

Foto: The Palm Beaches / Qué hacer en The Palm Beaches

Hogar de una de las comunidades LGBTQ+ más importantes de la región, este destino ofrece diversión acuática, tiendas eclécticas, suculento sabor local y románticas opciones de hospedaje.

Para comprar, los imperdibles son Lake Avenue y Lucerne Avenue, mientras que para disfrutar del arte local, el Lake Worth Playhouse, el Cultural Council of Palm Beach Country y The Cottages of Lake Worth, nunca decepcionan. Enamórate de Lake Worth con este video.

Y ahora nos vamos a la región sur del condado para arribar a nuestra octava parada: Boynton Beach.

8. Boynton Beach

 Qué hacer en The Palm Beaches

Foto: The Palm Beaches / Qué hacer en The Palm Beaches

Si tu idea de unas vacaciones perfectas son días de playa y deportes acuáticos, esta ciudad es para ti. Boynton Beach tiene todo desde agradables avenidas para pasear y comprar hasta hermosas playas, como las de Oceanfront Park y Jaycee Park, refrescante cerveza artesanal y animados eventos como el Haunted Pirate Fest y Mermaid Splash.

¿Amante de la naturaleza? El Loxahatchee National Wildlife Refuge te va a encantar.

Conoce aquí por qué debes incluir Boynton Beach en tu visita.

Después de tantas aventuras acuáticas, es tiempo de conocer un destino artístico y dinámico, en nuestra novena parada: Delray Beach.

9. Delray Beach

 Qué hacer en The Palm Beaches

Foto: The Palm Beaches / Qué hacer en The Palm Beaches

Conocida por su escena culinaria, su vida nocturna, sus festivales y su vibrante cultura, aquí encontrarás algo que hacer los 365 días del año. Si eres amante del arte, te recomendamos conocer Pineapple Grove, Old School Square y el Museo de Arte de Cornell, mientras que si prefieres la historia, date una vuelta por el Spady Cultural Heritage Museum. Vive la ciudad con este increíble video.

Y bueno terminamos nuestro viaje por el condado en una ciudad que lo tiene todo: Boca Ratón, nuestra parada número 10.

10. Boca Ratón

 Qué hacer en The Palm Beaches

Foto: The Palm Beaches / Qué hacer en The Palm Beaches

En este glamoroso destino podrás disfrutar de arte, arquitectura, cultura, gastronomía y espectaculares playas, así como consentirte con fabulosos spas, ir de compras, ver deportes universitarios, jugar golf y muchísimo más. Sus atractivos imperdibles son el Boca Raton Museum of Art, el Wick Theatre & Costume Museum, el Mizner Park, el distrito de Mizner Park, y para un poco de diversión al aire libre, el Gumbo Limbo Nature Center y el Red Reed Park.

Entra a este enlace y empieza tus vacaciones ya.

Y bueno hasta aquí nuestro recorrido, por hoy se acabó lo que se daba, nos vemos la próxima semana para seguir viajando sin salir de casa.

P.D. Si quieres saber más, entra a Discover The Palm Beaches.

Hasta la próxima y ¡viajando que es gerundio!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir