Connect with us

La seductora oferta de Temptation Cancún Resort

Hoteles Trade

La seductora oferta de Temptation Cancún Resort

La seductora oferta de Temptation Cancún Resort

En años recientes, la zona hotelera de Cancún se ha revitalizado en su costa norte gracias a propiedades que satisfacen con servicios de alta calidad las necesidades del viajero contemporáneo y que se extienden hasta la exclusiva  Zoëtry Villa Rolandi en Isla Mujeres.
Entre esa diversidad de opciones destaca Temptation Cancún Resort, cuya atrevida propuesta despertó críticas y suspicacias al ser inaugurado en Agosto del 2017.

Temptation Cancún Resort

Sin embargo, hoy se consolida como “una experiencia realmente innovadora para adultos, con un programa integral lleno de acción, sensualidad y mucha diversión”.

Así lo describe Uriel Gutiérrez, Director de Mercadotecnia.

“Nuestros cruceros por el Caribe son todo un éxito y, en 2020, ofrecerán nuevas actividades a bordo, incluidos talleres con expertos en temas de sexualidad”, dijo.

Temptation Cancún Resort

Agregó que hay un amplio programa de fiestas temáticas, gastronomía y espectáculos como el del comediante Rob Little, además de la introducción, por primera vez, del exclusivo Red Room, donde las fantasías en pareja se hacen realidad.
En Temptation, la música, el baile y los concursos bajo el sol se entremezclan en la sexy alberca de espuma, entre copas de champagne.

Temptation Cancún Resort

Durante el día, los amigos y parejas disfrutan en bares o restaurantes para todos los gustos. Y qué decir de la coctelería signature, que nos relaja para vivir una cena íntima con platillos que activan el paladar.

Por la noche, las fiestas son temáticas y varían todos los días: lencería sensual, superhéroes, ángeles y demonios, boogie night, colegialas y nerds…

Una cantidad casi ilimitada de diversión bajo el cielo y las estrellas de Cancún, siempre respirando la brisa del mar.

Temptation Cancún Resort

En su segundo aniversario, Temptation Experience es definitivamente un buen lugar para estar y disfrutar Cancún.

Más de Hoteles Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir