Connect with us

Conoce a la nueva secretaria de Turismo de Puebla

nueva secretaria de Turismo en Puebla

Destinos Trade

Conoce a la nueva secretaria de Turismo de Puebla

Conoce a la nueva secretaria de Turismo de Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta nombró a Fabiana Briseño Suárez como la nueva secretaria de Turismo de Puebla.

De acuerdo con la semblanza que hacen de ella en el portal del gobierno del estado, la hoy funcionaria se ha desarrollado en el ámbito empresarial dentro de los ramos de tecnología y bienes raíces, tanto a nivel nacional e internacional.

secretaria de Turismo de Puebla

Fabiana Briseño Suárez, la nueva secretaria de Turismo de Puebla.

Su experiencia en el ámbito turístico se liga a la promoción de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya en el mercado mundial, donde entregó excelentes resultados.

La nueva secretaria de Turismo de Puebla desarrolló estudios de fotografía en Estados Unidos, gracias a lo cual tuvo la oportunidad de coordinar la campaña de Larry Meyer en ST. Cloud Minnesota.

Poblana de 39 años, Fabiana Briseño Suárez, tendrá a su cargo la labor de promover los atractivos del estado.

Sin embargo, lo más importante de su trabajo, será velar porque la actividad turística se convierta en un motor de desarrollo que distribuya sus beneficios de manera equitativa en la sociedad.

Por esta razón, sus esfuerzos al frente de la Secretaría de Turismo se enfocarán en la implementación de estrategias innovadoras enfocadas en el  fortalecimiento de los productos que provoquen un mayor gasto de los viajeros.

La funcionaria deberá incentivar, también, la inversión privada en todo el estado, en busca de la mayor generación de empleos directos para todas las familias poblanas.

 

Más de Destinos Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir