Conectate con nosotros

Grupo Brisas, líder de la hospitalidad

Grupo Brisas, líder de la hospitalidad

Grupo Brisas, líder de la hospitalidad

Brindar experiencias únicas, un servicio personalizado e instalaciones confortables es la filosofía que caracteriza a cada hotel de Grupo Brisas.

“Si no tuviéramos el compromiso irrestricto de todos nuestros gerentes generales, en conjunto con sus equipos de trabajo, trabajan para ofrecer estas experiencias los 365 días del año y durante las 24 horas de cada día”, comentó el director Comercial Corporativo de Grupo Brisas, Ignacio Gómez.

Expuso que, por ello, las expectativas de sus huéspedes siempre son superadas, pues la hospitalidad es la carta de presentación de la cadena.

Grupo Brisas, orgulloso de tener en sus filas a gente tan preparada, organizó una cena, en el hotel Galería Plaza Reforma, para resaltar y celebrar el ímpetu que cada uno de sus gerentes imprime en la propiedad que lidera.

Gómez comentó que a través de ellos, como representantes de cada uno de los destinos turísticos en los que el Grupo cuenta con hoteles, se dieron a conocer más a fondo las bondades de cada una de las propiedades, lo imperdible de cada una de ellas y lo que las hace únicas.

Con la profunda certeza de que los gerentes generales de los hoteles del grupo están apoyando el turismo y que como compañía siguen dispuestos a mantener los mejores estándares de calidad, Grupo Brisas enfatizó su compromiso de promover a México con el sello característico de la hospitalidad Brisas.

La liga de la hospitalidad de Grupo Brisas

Grupo Brisas, líder de la hospitalidad

Y como agradecimiento por el gran trabajo que hace cada uno de los gerentes generales les otorgó el reconocimiento “La liga de la hospitalidad”, resaltando sus súper poderes.

El gerente general de Brisas Ixtapa, Pompeyo Saldaña, tiene el súper poder de organización y disciplina. Mientras que Jaime Cárdenas al frente de Galería Plaza Veracruz, destaca por ética personal y profesional.

Miguel Ángel Sotelo, gerente general de Galería Plaza Reforma, sobresale por su disrupción para innovar el servicio y Ángel Sarmiento de Las Hadas by Brisas se caracteriza por sus relaciones humanas y creatividad.

El gerente general Hacienda Jurica by Brisas, Guillermo Zagal, se distingue por su trabajo en equipo y calidad total. La empatía con el huésped caracteriza a Rubén Rosales, gerente general de Brisas Acapulco.

Y el súper poder de Ulises Jiménez, gerente general de Galería Plaza Irapuato es su positivismo en  todo momento.

Más de Hoteles Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir