Conectate con nosotros

Grupo Brisas abrirá dos hoteles de la marca Galería Plaza

Grupo Brisas abrirá dos hoteles de la marca Galería Plaza

Grupo Brisas abrirá dos hoteles de la marca Galería Plaza

El próximo año, Grupo Brisas abrirá dos propiedades bajo la marca Galería Plaza en México, informó el director comercial de la compañía, Ignacio Gómez.

Bajo esta marca, enfocada al segmento de negocios, Brisas cuenta actualmente con cuatro propiedades en el país.

Grupo Brisas abrirá dos hoteles de la marca Galería Plaza

“Básicamente el home-office fuera de tu casa. Es un lugar donde realmente te la pasas sensacional cuando tienes viajes de negocios, es el lugar al que debes de recurrir, es un lugar donde vas a encontrar una gastronomía espectacular, una alta cocina”, señala el directivo.

Un ejemplo es el restaurante Almara del Galería Plaza en la Ciudad de México. “En Irapuato- nuestro último hotel que acabamos de abrir- tiene un lugar para que conozcas un poco la cultura asiática que es el Ofuro.”

Los destinos donde operan son: Ciudad de México (dos propiedades: Reforma e Insurgentes), Irapuato y Veracruz.

Nuevas aperturas de la marca Galería Plaza

Sus próximas aperturas son Galería Plaza San Jerónimo y Galería Plaza Monterrey, ambos en el 2020.

Gómez platica sobre la nueva propiedad al sur de la Ciudad de México: “Si conoces donde está el asta bandera de la Glorieta de San Jerónimo, no te lo puedes perder, es el Galería Plaza San Jerónimo. Es un hotel donde tú puedes llegar, pasártela sensacional, donde la gente te va a tratar de una manera espectacular, experiencias únicas a través de gente única. Vamos a tener un salón para mil personas”.

Grupo Brisas abrirá dos hoteles de la marca Galería Plaza

De esta manera, quieren ser un importante centro de eventos tanto de negocios como sociales.

Otro plus que ofrecen es la atención a los infantes. Actualmente tenemos una oportunidad que estamos haciendo muy importante es trabajar la parte de niños en nuestros hoteles de lo que es negocios para que también en los casos de los papás que hoy acostumbran viajar con sus hijos tengan un Kid’s Club”

Dicho programa incluye la participación de Cursilio. “Es de los personajes que están dentro de Grupo Brisas Kid’s Club que va atender específicamente a los niños que están en los hoteles de negocio. Les va a ayudar con sus valores, con las tareas, con las 7 R’s y donde pueden pasas momentos agradables en compañía de sus padres. No se lo pierdan, Galería Plaza el lugar de los hombres de negocio del día de hoy”.

Por último, Gómez invita a los consumidores finales a hospedarse en cualquiera de sus marcas: “Los invitamos a que vengan con nosotros, se la pasen sensacional y que realmente les ayudemos a cumplir con sus expectativas de negocio. Cada uno tiene diferentes oportunidades.”

Más de Hoteles Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir