Conectate con nosotros

Alebrijes harán check in en el Dreams Huatulco

Hoteles Trade

Alebrijes harán check in en el Dreams Huatulco

Alebrijes harán check in en el Dreams Huatulco

Custodiados por la belleza de la Bahía de Huatulco y en medio de exclusivas instalaciones, se llevará a cabo la quinta edición del Festival del Alebrije, en el hotel Dreams Huatulco Resort & Spa.

El evento, que este año, se realizará del 4 al 7 de septiembre, reunirá a artistas, artesanos y reconocidos chefs, quienes a través de sus creaciones resaltan y difunden las tradiciones artísticas y las tendencias gastronómicas de Oaxaca.

Actividades del Festival del Alebrije

Llegará el Festival de Alebrijes al hotel Dreams Huatulco

En esta edición, el festival, que se ha convertido en uno de los eventos anuales más importantes de Huatulco, contará con conferencias y talleres sobre la elaboración de piezas de barro negro de San Bartolo Coyotepec, el traje tradicional de Tehuana, tapetes de Teotitlán del Valle y piezas de telar de cintura de Santo Tomás Jalieza.

Durante el Festival del Alebrije, los artesanos contarán con un área de exposición y venta, lo que permitirá que los huéspedes del Dreams Huatulco adquirir estás coloridas obras de arte 100% mexicanas.

La gastronómica, también juega un papel primordial en este festival. En la edición 2019, las cenas-maridaje estarán a cargo de los chefs Hoshimar Vásquez del restaurante La Azucena Zapoteca; Miguel Ángel Mijangos del restaurante Ancestral y Sergio Calderón Latasa del Dreams Huatulco Resorts & Spa.

Cantautores de música tradicional oaxaqueña serán encargados de amenizar cada momento del Festival del Alebrije. La clausura, también sorprenderá tanto a asistentes como a huéspedes del Dreams Huatulco con un desfile de modas a cargo del diseñador Soid Pastrana.

Llegará el Festival de Alebrijes al hotel Dreams Huatulco

Los visitantes podrán disfrutar de las conferencias, talleres y cenas exclusivas por una cuota única por día de 750 pesos por adulto y 500 por niño (de 3 a 12 años).  El costo de la cena de clausura es de 850 pesos por adulto y 550 por niño. Los huéspedes del Dreams Huatulco Resort & Spa podrán acceder sin costo adicional.

El Dreams Huatulco Resort & Spa es un hotel family-friendly que resalta los sabores y el arte de Oaxaca.

Más de Hoteles Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir