Conectate con nosotros

Aeroméxico consolida su vuelo a Barcelona

Aeroméxico consolida su vuelo a Barcelona

Aerolíneas Trade

Aeroméxico consolida su vuelo a Barcelona

Aeroméxico consolida su vuelo a Barcelona

Con una clase de cocina catalana y una comida degustación, la Oficina Española de Turismo en México, Value Retail, la Agencia Catalana de Turismo y Aeroméxico celebraron el incremento de frecuencias entre la Ciudad de México y Barcelona.

La aerolínea mexicana, anunció que, a partir del próximo 10 de diciembre, operará cinco frecuencias a la semana y que, en marzo del 2020, será un vuelo diario.

Aeroméxico consolida su vuelo a Barcelona

Aeroméxico opera la ruta con equipos B787 Dreamliner que tienen disponible el servicio Free Messaging, el cual permite que los pasajeros envíen y reciban mensajes de WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger, sin costo.

La buena noticia se suma a la campaña de promoción y a los encuentros comerciales con agentes de viajes y turoperadores mexicanos que esta semana, hizo la Agencia Catalana de Turismo en el país para dar a conocer los atractivos únicos de Cataluña.

Aeroméxico consolida su vuelo a Barcelona

La representante de Promoción en México, Estados Unidos y Canadá de la Agencia Catalana de Turismo, Ángela Cabello, aseguró que el turismo entre Cataluña y México tiene un gran potencial de crecimiento.

También, aprovechó para confirmar que en el 2026 será inaugurado el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, uno de los principales atractivos turísticos de Barcelona.

Si bien, la puerta de entrada a Cataluña para los viajeros mexicanos es Barcelona, Cataluña es más que la Ciudad de Gaudí, pues tiene hermosas playas e increíbles áreas naturales, aseguró.

Además, comentó que hay pintorescos poblados, espectaculares centros de esquí, zonas vinícolas y una exquisita gastronomía.

Y justo para promover su propuesta culinaria ofrecieron una probadita de Cataluña en la CDMX.

El chef español Pablo San Román, lideró una clase de cocina catalana y española.

Después los invitados disfrutaron de una comida de cinco tiempos maridada con vinos españoles.

Más de Aerolíneas Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir