Conéctate con nosotros

Aeromar: nueva ruta de Puebla a Ixtapa-Zihuatanejo.

aviones viajan a puebla

Noticias

Aeromar: nueva ruta de Puebla a Ixtapa-Zihuatanejo.

Aeromar: nueva ruta de Puebla a Ixtapa-Zihuatanejo.

Tras casi dos años de que se cerrarán temporalmente algunas rutas aéreas importantes a causa de las estrictas medidas de confinamiento y la crisis provocada por la  pandemia del Covid-19, Aeromar anunció que se volverán a abrir algunos destinos nacionales. 

En el marco del Tianguis Turístico en Mérida 2021, llevado a cabo en Mérida, Yucatán, la línea Aeromar dio a conocer que establecerá una nueva ruta de Puebla a Ixtapa-Zihuatanejo. Esta noticia fue acompañada con la firma de un acuerdo, el cual fue signado por el director comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rossello, y Jorge Sánchez Allec, presidente municipal de dicho estado de Guerrero. 

firma convenio

Además de esta relevante noticia, el representante de Aeromar dio a conocer que dicha aerolínea mexicana también regresará en próximas semanas a Acapulco con vuelos provenientes de Toluca y Puebla. 

Durante la firma del convenio, Ignacio Rosello se dijo entusiasmado de “regresar a casa”; esto debido a que hace 34 años Aeromar inició operaciones con el vuelo Toluca- Acapulco. 

“Hoy tenemos el gusto de decir que lo vamos a volver a volar, empezamos el 9 de diciembre”, comentó el ejecutivo. 

nuevas rutas

Cabe señalar que las personas que gusten de viajar a estos destinos, tienen que tener paciencia, debido a que esta ruta aún no se puede comprar a través de su sitio web.

Aeromar actualmente está pasando por un duro momento debido a que pilotos y sobrecargos de la empresa están planeando una huelga para el 20 de noviembre; no obstante, Juan Ignacio Rosello aseguró durante su presentación en el Tianguis Turístico 2021, que dichas circunstancias no pondrán en riesgo la reapertura de las nuevas rutas, debido a que ya se están haciendo negociaciones para evitar que este problema crezca. 

Aeromar es una aerolínea mexicana que cuenta con más de 20 años de trayectoria. Dicha empresa vuela a 19 destinos diferentes, y opera un promedio de 70 vuelos al día, con una puntualidad superior al 93%.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top