Conéctate con nosotros

Turibus y cruceros favorecerán al turismo de Tamaulipas

tamaulipas firma acuerdos

Noticias

Turibus y cruceros favorecerán al turismo de Tamaulipas

Turibus y cruceros favorecerán al turismo de Tamaulipas

Dentro de las actividades del Tianguis Turístico Mérida 2021, el estado de Tamaulipas firma nuevos y trascendentes acuerdos que fortalecerán el turismo de la región.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas firmó un acuerdo que permitirá a la ciudad de Tampico contar con el emblemático servicio de turibus. Durante la firma de estos acuerdos, el secretario estuvo acompañado por Víctor Cortés, gerente corporativo de Turibus; y por Elvia Holguera Altamirano, secretaria de Turismo de Tampico.

firma de acuerdos tamaulipas
Un nuevo acuerdo entre Tamaulipas y la empresa Turibus logrará que este servicio turístico llegue a Tampico

Asimismo, Tamaulipas también firmó un nuevo acuerdo de promoción con la importante agencia de viajes Price Travel, que es reconocida como una de las más innovadoras de México y Latinoamérica. Su gerente regional de Marketing, Celida Puente, agradeció esta nueva oportunidad para la promoción y la venta de los viajes en “La Sorpresa de México”.

Por otra parte, para fortalecer la relación con los agentes de viajes nacionales, Tamaulipas también acordó con la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, Ciudad de México promociones y capacitaciones del destino. Al respecto, el representante de la AMAV, José Julián Arroyo, aseguró que los entre los beneficios de este convenio está la conexión de los operadores turísticos locales con los miembros de su organización y de esta forma crear una excelente oferta de paquetes vacacionales hacia Tamaulipas.

Finalmente, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas realizó convenios con los secretarios de turismo de otros estados como Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán con el propósito de impulsar una escalera náutica en el Golfo de México y así promover el turismo de cruceros en la región.  

En este enlace podrás encontrar las noticias más importantes del Tianguis Turístico Mérida 2021.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top