Conéctate con nosotros

Desaparece Gran Plan y llega Aeroméxico Vacations

aeromexico vacations

Noticias

Desaparece Gran Plan y llega Aeroméxico Vacations

Desaparece Gran Plan y llega Aeroméxico Vacations

En el marco del Tianguis Turístico Mérida 2021 Aeroméxico presentó la sustitución de Gran Plan por Aeroméxico Vacations, su marca para vender paquetes turísticos.

“Con Aeroméxico Vacations ofreceremos paquetes de viaje que pueden incluir boletos de avión, hotel, transportación terrestre y experiencias con mayores opciones de personalización y flexibilidad con nuestro esquema de Branded Fares. Con una amplia variedad de tarifas, nuestros clientes podrán elegir el paquete que más se ajuste a sus planes y presupuestos.

Rodrigo Sandoval Piemonte, Director de Lealtad, Bancos y Aeroméxico Vacations.

aeromexico tianguis turistico

Durante su etapa inicial, Aeroméxico Vacations trabajará con más de 200 agencias de viajes y ofrecerán paquetes de viaje en diversos destinos nacionales. Además, contará con la participación Price Travel Holding como su proveedor de tecnología.

Entre los beneficios que Aeroméxico Vacations ofrecerá a sus clientes se encuentra la acumulación de Puntos Premier; tarifas especiales en las mejores cadenas hoteleras en el país; así como promociones exclusivas al utilizar las tarjetas de Aeroméxico.

Relacionado: ¿Es seguro volar con Aeroméxico en época de coronavirus?

Otros datos importantes de Aeroméxico

Aeroméxico está realizando más de 13,600 vuelos con una oferta de 1.9 millones de asientos en 80 rutas a nivel nacional e internacional.

Actualmente, la aerolínea ya se encuentra contemplando salir del Capítulo 11 de la ley de Quiebras de Estados Unidos, proceso voluntario en el que están reestructurando operativa y financieramente su organización bajo la vigilancia de un tribunal. Gracias a este proceso, muchas empresas pueden tener liquidez y seguir operando en lo que normalizan su situación.

Finalmente, Aeroméxico ha confirmado que de momento no ofrecerá servicios desde Santa Lucía en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Respecto a esto último, la aerolínea expandirá sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde desde el día 11 de diciembre ofrecerá vuelos desde la Terminal 1.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top