Conectate con nosotros

¿Viva Aerobus ya opera con normalidad?

¿Viva Aerobús ya opera con normalidad?

Tips

¿Viva Aerobus ya opera con normalidad?

¿Viva Aerobus ya opera con normalidad?

Durante el verano, la aerolínea de ultra bajo costo comenzó la reactivación de sus vuelos y hoy, ya está operando 85 de sus rutas, pero no solo eso, sino que empezó a volar a destinos donde antes no llegaba.

Para conocer más sobre la aerolínea y sus rutas que ya opera, platicamos con Walfred Castro, director de Comunicación de Viva Aerobus.

De hecho, a finales de este mes estará operando 97 rutas, es decir, 12 vuelos más, algunas son rutas que dejo de operar con la contingencia, pero otras son nuevos destinos, así que cada vez tiene más opciones.

¿Viva Aerobús ya opera con normalidad?

Entre sus nuevas rutas, sobresale Monterrey – DFW con 2 vuelos a la semana con tarifas desde 149 dólares en viaje sencillo, la cual inicio operaciones el mes pasado.

Esa oferta se complementa con el vuelo desde la Ciudad de México a DFW, el cual comenzará operaciones el próximo 13 de noviembre con 3 vuelos a la semana con tarifas desde 109 dólares en viaje sencillo.

Ahora, los viajeros podrán llegar, a precios bajos, a la cuarta área metropolitana más importante de Estados Unidos.

Este crecimiento, viene de la mano con la implementación de una serie de protocolos de higiene, pues en esta nueva normalidad es fundamental brindar confianza y seguridad a los viajeros.

Además, de los nuevos vuelos y de sus medidas implementadas, Viva Aerobus sobresale por sus precios que garantizan tarifas realmente atractivas para los viajeros.

Sin duda, sus protocolos de seguridad e higiene, su nueva oferta de vuelos y sus tarifas han convertido a Viva Aerobus en una opción interesante para descubrir México y las principales ciudades de Estados Unidos.

Más de Tips

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir