Conectate con nosotros

¿Qué considerar al planear un viaje en tiempos de Covid?

¿Qué considerar al planear un viaje en tiempos de Covid?

¿Qué considerar al planear un viaje en tiempos de Covid?

En esta nueva normalidad, planear un viaje requiere estar informado, ya que los requisitos y el estatus de los destinos cambian constantemente.

Por ello, buscamos a Roberto Romero, director de Global DMC Partners en México, quienes nos habló de la importancia de acercarse con un experto de los destinos que se planean visitar.

Explicó que independiente del tipo de viaje se debe checar, por ejemplo, en México el Semáforo de Riesgo Epidemiológico de los estados para saber exactamente cual es la situación del Covid. Lo mismo se debe considerar al elegir un destino internacional.

¿Qué considerar al planear un viaje en tiempos de Covid?

Es fundamental, nos dijo Ramos que los viajeros contraten un experto local, pues ese prestador de servicios conoce exactamente la situación de la pandemia en el lugar.

De esta forma, te podrán orientar sobre las medidas de seguridad y sanidad, lo que te permitirá sabes cómo va a ser tu llegada en el aeropuerto, así como los puntos que debes tomar en cuenta.

Nos comentó que estar informado permite tener una experiencia integral y de esta forma disfrutarás más tu viaje, ya que te sentirás tranquilo.

Al planear un viaje, no puede faltar…

¿Qué considerar al planear un viaje en tiempos de Covid?

También señaló que en esta nueva normalidad es básico viajar con varios cubrebocas, llevar el gel desinfectante con la porción adecuada de alcohol, así como lavarse las manos constantemente.

Recomendó que cuando los viajeros lleguen a cada uno de los destinos, intenten en la medida de lo posible guardar la sana distancia, pues al cuidarse individualmente, también se cuida a la gente que los rodea.

Por ello, viajar de la mano de expertos del destino, hará que la experiencia sea increíble, integral y tengas ganas de regresar a cada uno de los destinos a través de proveedores profesionales.

Resaltó que al elegir el hotel, los viajeros deben verificar si este centro de hospedaje está certificado en cuestiones de sanitización, así como la compañía o la agencia de destino, el transportista de la aerolínea, porque es un gran esfuerzo el que se está haciendo para que cada viajero viva una experiencia de viaje increíble.

Más de Tips

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir