Conéctate con nosotros

KAYAK lanza su guía Travel Hacker 2022

Noticias

KAYAK lanza su guía Travel Hacker 2022

KAYAK lanza su guía Travel Hacker 2022

KAYAK, el buscador de viajes, ofreció un desayuno de cortesía en el hotel Sofitel el pasado 1 de junio, para anunciar el lanzamiento de su nueva Guía Travel Hacker 2022, con el objetivo de facilitar la planeación de los viajes de verano. Este año la guía cuenta con nuevas secciones e información para inspirar y personalizar la experiencia de los viajeros mexicanos. 

La guía ofrece toda la información acerca de las actividades en tendencia y los sitios por descubrir de cada destino. Además, permite estructurar la organización del viaje de principio a fin, mostrando el precio promedio de los vuelos, el alojamiento y, de ser necesaria, la renta de autos para los próximos meses (junio/septiembre). 

Tomando en cuenta los destinos nacionales e internacionales más populares y en tendencia, KAYAK comparte en su Guía Travel Hacker los mejores destinos tanto nacionales como internacionales para este 2022.

Lise Vives, Country Manager de KAYAK México explicó que ahora los mexicanos reservan con menor anticipación, más del 50% de los viajeros comienzan las búsquedas a 30 días del inicio del viaje. El lanzamiento de esta herramienta pretende ayudar al viajero con la planeación.

“La idea principal de la guía Travel Hacker es simplificar la planeación y mostrar los destinos en tendencia para que los viajeros puedan elegir de acuerdo a sus preferencias y necesidades el destino ideal para sus vacaciones”, comentó.

KAYAK también recomienda a los viajeros que tengan pensado visitar los destinos de la guía en el extranjero revisar su mapa de restricciones, ahí podrán revisar todos los detalles actualizados sobre los países que se encuentran abiertos o cerrados para los mexicanos, las diversas restricciones de cada uno y más.

Por último, es importante destacar que esta herramienta también contiene información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes y atracciones; así como el porcentaje de población vacunada contra COVID-19 en el destino, todo con la intención de ayudar a los viajeros a tomar decisiones informadas de forma más fácil y accesible. Te invitamos a descubrirla en su sitio web.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top