Conéctate con nosotros

¡Llego la primavera! Booking.com presenta cuatro destinos florales en México

Destinos florales de México

Noticias

¡Llego la primavera! Booking.com presenta cuatro destinos florales en México

¡Llego la primavera! Booking.com presenta cuatro destinos florales en México

La llegada de la primavera es una sensación maravillosa y no hay mejor manera de saborear la temporada que disfrutar de la naturaleza, ya que el 80% de los viajeros en México dijeron que apreciarían experiencias más simples, como pasar más tiempo al aire libre. Para festejar esta estación del año, Booking.com presenta cuatro destinos en México que cuentan con el respaldo de viajeros de todo el mundo en busca de flores para garantizar las mejores vistas de la deslumbrante paleta de la naturaleza, junto con consejos sobre lugares donde quedarse.

Villa Guerrero, Estado de México – Gerberas y crisantemos

El Estado de México es el principal productor de crisantemos y de gerberas en México por lo que las primaveras y otoños son los más coloridos en la región. Llego la primavera y comienza la tradición de cultivar estas vibrantes y

bonitas flores se da de generación en generación en este destino, y es un oficio familiar. Además, varios mercados de la Ciudad de México y de otros lugares del país se abastecen de las flores del Estado de México. Visita Villa Guerrero, a 2 horas de la Ciudad de México se convierte es un destino floral.

Dónde quedarse: Hotel El Portón en Tenancingo, Estado de México

Balancán, Tabasco – Girasoles

Los girasoles se han convertido en las flores favoritas de muchos, y es que sus pétalos amarillos ponen de buen humor a cualquiera, por eso las queremos ver todos los días en nuestras casas. Para ver un campo de estas maravillosas flores no es necesario ir hasta Europa, porque en México tenemos nuestro propio cultivo de flores amarillas. En Balancán, Tabasco se encuentra uno de los santuarios más grandes de México el cual solo abre por 15 días en marzo, cuando éstas están floreciendo. Además, si lo deseas, puedes contratar a un fotógrafo personal para que te retrate con las hectáreas y hectáreas de girasoles.

Dónde quedarse: Hotel Viva Villahermosa en Villahermosa, Tabasco

Atlixco, Puebla – Tulipanes

Atlixco es uno de los destinos florales aquí crecen todo tipo de flores, sin embargo, los tulipanes son de los más especiales, ya que cuentan con 35 variedades y 15 colores diferentes. Esta flor holandesa es una de las más regaladas en San Valentín, por lo que su cultivo comienza por esas fechas. Ir a Atlixco puede ser un espectáculo de colores rojos, naranjas, morados, blancos y más, por lo que visitar el vivero en Cabrera es un must si quieres estar cerca de miles de flores.

Dónde quedarse: Hotel Boutique Rincón Sangrado en Atlixco, Puebla

Mineral de pozos, Guanajuato – Lavanda

Dentro de Mineral de pozos se encuentra un rancho con 6 variedades distintas de lavanda y es posible visitar y observar los campos morados con un aroma relajante a la hermosa flor de lavanda. Puedes recorrer el lugar en bicicleta o caminando y perderte dentro de sus pasillos. Además, puedes quedarte a comer y a descansar ahí mismo.

Dónde quedarse: La Casona Minera en Mineral de Pozos, Guanajuato

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top