Conéctate con nosotros

Avis celebra el lanzamiento de su flota sustentable

avis-celebra-el-lanzamiento-de-su-flota-sustentable

Noticias

Avis celebra el lanzamiento de su flota sustentable

Avis celebra el lanzamiento de su flota sustentable

Eléctrico, diferente e innovador, así es el nuevo integrante de la flota de Avis México: el Tesla Model 3, presentado este miércoles ante agentes de viajes, operadores, medios y socios comerciales, como una nueva opción de experiencia de viaje sustentable, que además marca la diferencia por ser la primera arrendadora con autos Tesla en Latinoamérica.

Eddy Breach, Director de Marketing; Julio Álvarez, Director Comercial; y Luis Miguel Navarrete, Director de Operaciones para Avis México, dieron a conocer todos los detalles del lanzamiento de su nueva flota sustentable que ya está disponible en renta desde el pasado 21 de marzo, en las locaciones #AvisMxTesla: CDMX, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

El Tesla Model 3, fue el auto elegido por su diseño tecnológico, innovador y con cualidades únicas de manejo.

“Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y su seguridad, y eso significa que debemos estar a la vanguardia con nuestra flota. Estamos muy orgullosos de ser la primera arrendadora de autos en Latinoamérica que cuenta con autos eléctricos Tesla Model 3”, comentó Eddy Breach, Director de Marketing en Avis. “Con esta acción Avis refrenda su compromiso de conducir la innovación y el avance del futuro de la movilidad; sabemos que nuestros clientes quedarán satisfechos al elegir este auto, uno de los más seguros del mundo, además de que no contamina y ofrece más de 400 kms de autonomía con una sola carga”.

“Es un gusto volver a verlos y estar reunidos aquí, estamos muy agradecidos con ustedes por acompañarnos y permitirnos celebrar esta gran noticia que posiciona a Avis como la arrendadora líder en viajes de placer y de negocios”, agregó Julio Álvarez, Director Comercial. “En los últimos 2 años, las necesidades de viaje han cambiado, hoy los clientes buscan controlar sus espacios y al mismo tiempo vivir experiencias de viaje con los suyos”.

La nueva flota sustentable complementa la amplia oferta que Avis México tiene para sus clientes y que se  adapta a las nuevas necesidades del mercado.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top