Conéctate con nosotros

Continúan las celebraciones del Apolo 16 en el Kennedy Space Center

apolo 16 kennedy space center

Noticias

Continúan las celebraciones del Apolo 16 en el Kennedy Space Center

Continúan las celebraciones del Apolo 16 en el Kennedy Space Center

El Kennedy Space Center Visitor Complex, en Florida, continúa con su celebración por los 50 años del lanzamiento del Apolo 16. Acompáñanos para conocer las sorpresas que los visitantes que acudan al complejo el 16 de abril podrán disfrutar.

¿Cómo celebrará el Kennedy Space Center el lanzamiento del Apolo 16?

Uno de los programas espaciales más importantes y conocido fue el Programa Apolo, proyecto que inició en 1960 y cuya gran victoria fue llevar al hombre a la Luna, a bordo del famoso Apolo 11.

Este 2022, se cumplen 50 años desde que el 16 de abril de 1972, despegó el Apolo 16; conocida por ser la quinta nave –y la penúltima– en alunizar. Además, esta misión tuvo una duración de casi tres días, donde su equipo de astronautas realizaron diversas actividades como caminatas lunares y recolección de muestras.

Por esto, el Kennedy Space Center Visitor Complex decidió conmemorar esta fecha con el lanzamiento de tarjetas conmemorativas de la misión Apolo 16, que se pueden recoger en el punto de Información o Guest Servicies. Cada paquete de tarjetas contiene datos de la misión e incluye mínimo cinco cartas.

noticias turismo space center

Además, durante su visita, tus clientes podrán tomar el autobús al Centro Apollo/Saturn V para conocer de cerca todo sobre los programas Apolo. Allí, también podrán experimentar cómo se sintió el lanzamiento del Apolo; así como caminar debajo de un enorme cohete lunar Saturno V, tocar una roca lunar, y mucho más.

Toma nota de que las tarjetas conmemorativas por el Aniversario del Apolo 16 en el Kennedy Space Center solamente estarán disponibles por tiempo limitado y hasta agotar existencias. Para poder recibir este extraordinario regalo, tus clientes deberán adquirir una entrada diaria.

Finalmente, si deseas más información, no dudes en visitar el sitio oficial del Kennedy Space Center Visitor Complex.

Antes de irte, suscríbete en nuestro boletín para recibir recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas, destinos; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top