Conéctate con nosotros

Lanzamientos en el Kennedy Space Center Visitor Complex 2022

kennedy space center

Noticias

Lanzamientos en el Kennedy Space Center Visitor Complex 2022

Lanzamientos en el Kennedy Space Center Visitor Complex 2022

Sin lugar a dudas, una de las experiencias que ningún aspirante a astronauta o apasionado por la astronomía se puede perder es el lanzamiento de un cohete; por eso, en esta ocasión te presentaremos algunos de los imperdibles lanzamientos que el Kennedy Space Center Visitor Complex tiene para sus visitantes en 2022.

El programa de lanzamientos sigue vigente en la agenda del Kennedy Space Center Visitor Complex, de hecho, el complejo ofrece paquetes especiales para que los interesados no se pierdan de esta maravillosa experiencia.

lanzamientos space center

Lanzamientos en el Kennedy Space Center Visitor Complex 2022

El primer semestre de este 2022 será perfecto para que los visitantes puedan presencia un acontecimiento histórico, y es que en febrero o marzo –la fecha aún no está definida–, los visitantes del en el Kennedy Space Center podrán ver en primera fila el lanzamiento del Artemis I.

Asimismo, la nave espacial Orión será lanzada sobre el enorme cohete Space Launch System para una serie de misiones de exploración del espacio profundo. Orión, la primera cápsula del espacio profundo para humanos permaneerá en el espacio sin aterrizar en una estación espacial por más tiempo que cualquier otra nave espacial en la historia.

Para el 28 de febrero, se contempla el lanzamiento del cohete Space X Falcon 9, Axiom-1 la primera misión privada en transportar una tripulación 4 personas a la Estación Espacial Internacional.

Mientras que el 1 de marzo, está programado el lanzamiento del cohete Atlas V de United Alliance en el Kennedy Space Center. El Satélite Ambiental Operacional Geoestacionario-t (GOES-T) tiene la misión de proporcionar imágenes avanzadas y mediciones atmosféricas del clima, los océanos y el medio ambiente de la Tierra. Asimismo, mapeará los rayos y mejorará el seguimiento de la actividad solar y el clima espacial.

El 15 de abril, se enviará al espacio la próxima misión tripulada del Programa de Tripulación Comercial de la NASA, que enviará astronautas a la Estación Espacial Internacional desde un cohete SpaceX Falcon 9. La misión está programada para una duración de 6 meses.

space center florida

Recomiéndale a tus clientes anticipar la compra de paquetes para observar el lanzamiento en el Kennedy Space Center Visitor Complex y no perderse de esta imperdible experiencia. Además, los paquetes incluyen la entrada y el acceso a lugares de visualización exclusivos detrás de las puertas de la NASA.

Otras experiencias en el Space Center

El Kennedy Space Center Visitor Complex en Florida es la opción ideal para acercarse al interesante mundo de la astronomía; como tal, presenta conferencias, encuentros y sesiones de preguntas con astronautas. Además, el lugar cuenta con réplicas y cohetes reales de algunas de las misiones más emblemáticas de la NASA como las Apolo. Tus clientes también tendrán la oportunidad de conocer el Atlantis original y recorrer una simulación de esta nave.

Por último, hay que tener presente que las oportunidades de visualización de los lanzamientos de cohetes en el Kennedy Space Center Visitor Complex no siempre están disponibles o que pueden sufrir un cambio de horario o fecha. Por esto mismo, se recomienda estar al tanto de las actualizaciones en su sitio oficial.

Antes de irte, no olvides suscribirte a nuestro newsletter para descubrir destinos, atracciones, hoteles, restaurantes, parques temáticos y las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top