Conéctate con nosotros

William P. Hobby, el primer aeropuerto en ganar 5 estrellas en Norteamérica

aeropuerto hobby houston

Noticias

William P. Hobby, el primer aeropuerto en ganar 5 estrellas en Norteamérica

William P. Hobby, el primer aeropuerto en ganar 5 estrellas en Norteamérica

La ciudad de Houston, Texas se ha convertido en el hogar del primer y único aeropuerto calificado con 5 estrellas en América del Norte. El aeropuerto William P. Hobby acaba de ser reconocido con la máxima clasificación del Skytrax para 2022.

aeropuerto houston cinco estrellas

“Se trata de una merecida y prestigiosa distinción para la ciudad de Houston y nuestro sistema aeroportuario. El Aeropuerto Hobby se encuentra entre los mejores del mundo y esta calificación demuestra que estar comprometido con un servicio de primera clase es un enorme beneficio para Houston y toda la región.

Sylvester Turner, alcalde de Houston

El Aeropuerto William P. Hobby

La Clasificación Mundial Skytrax World Airport Star es un punto de referencia global de evaluación de calidad para la industria del avión. Para obtener la clasificación de 1 a 5 estrellas se realiza una auditoría de las instalaciones y el servicio a los clientes en todas las áreas de primera línea del entorno aeroportuario.

El Aeropuerto William P. Hobby destacó en las 29 categorías de valoración de la clasificación Skytrax. Asimismo, la organización distinguió la amplia gamas de mejoras en la experiencia que los huéspedes tienen en los interiores de la terminal, en las instalaciones para los pasajeros; así como en las iniciativas de servicio al cliente.

De igual forma, entre las mejoras recientes que el Aeropuerto Hobby ha realizado para el bienestar de sus usuarios se encuentran la nueva zona de juegos para niños, las instalaciones sanitarias de última generación; un moderno sistema de señalización e información. Además de una nueva sala de oración y un nuevo escenario para actuaciones musicales.

“Todo el equipo de Houston Airports ha trabajado intensamente para alcanzar este logro en el Aeropuerto Hobby. Proporcionar la más alta calidad de servicio al cliente, comodidades excepcionales e instalaciones de vanguardia nos ha hecho ganar 5 estrellas en el Aeropuerto Hobby y una calificación mejorada de 4 estrellas en el Aeropuerto Bush; y ahora, le debemos a nuestros pasajeros seguir ofreciendo la excelencia en cada paso de la aeroportuaria.

Mario Díaz, director de Aviación de Houston Airport’s System

De esta manera, el Aeropuerto Hobby se ha convertido en uno de los 16 aeropuertos con 5 estrellas que existen alrededor del mundo. Otros de los aeropuertos que cuentan con 5 estrellas son: Aeropuerto Internacional de Doha, Aeropuerto Internacional de Hong Kong, Aeropuerto Internacional de Incheon; así como, Aeropuerto Internacional de Singapur, Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss, Aeropuerto de Estambul, Aeropuerto Internacional de Quito, entre otros.

hobby airport

Finalmente, el Aeropuerto Intercontinental George Bush mantuvo su calificación de 4 estrellas por quinto año consecutivo y logró mejorar en todas las categorías de la calificación. La remodelación de la terminal internacional de este aeropuerto sigue avanzando con el objetivo final de que Houston sea la sede de dos aeropuertos 5 estrellas.

Antes de irte, no olvides suscribirte a nuestro boletín para descubrir destinos, atracciones, consejos, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; y las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top