Conéctate con nosotros

¿Qué esperar del EPCOT International Festival of the Arts 2022?

epcot festival of arts 2022

Noticias

¿Qué esperar del EPCOT International Festival of the Arts 2022?

¿Qué esperar del EPCOT International Festival of the Arts 2022?

Del 14 de enero al 21 de febrero de 2022 se realizará el EPCOT International Festival of the Arts, la máxima celebración de las artes visuales, culinarias y escénicas en Walt Disney World Resort. Acompáñanos para conocer las sorpresas que este festival tendrá para sus visitantes.

EPCOT International Festival of the Arts 2022 será una celebración que, durante 39 días, presentará imperdibles platillos inspirados en movimientos artísticos; al mismo tiempo que obras maestras cobran vida y estrellas de Broadway interpretan las canciones favoritas de todos los fanáticos de Disney.

festivales disney

En esta edición 2022, el EPCOT International Festival of the Arts se une a la celebración del 50º aniversario de Walt Disney World Resort, con una duración de 18 meses y que será La Celebración más Mágica del Mundo.

Los highlights del festival

En esta edición, uno de los eventos más esperados por todos los huéspedes de los parques de Disney es DISNEY ON BROADWAY Concert Series; que presenta tres espectáculos cada noche con las estrellas más talentosas de las galardonadas producción de Broadway.

Asimismo, los foodies podrán degustar y disfrutar del 15 Food Studios, que presenta alimentos y bebidas inspiradas en la gastronomía de países como Canadá, Marruecos, París y muchos más. Algunos de los platillos más recomendados para EPCOT International Festival of the Arts 2022 son los siguientes:

international festival of the arts epcot
  • Deco Delights (Mousse de Chocolate)
  • The Craftsman’s Courtyard (mejillones asados en hierro fundido)
  • Carrot Three Ways (zanahorias preparadas al berbere, a la parrilla, en escabeche y puré de zanahoria y jengibre)

Otra forma de disfrutar de un divertido y muy delicioso paseo gastronómico es a través del Wonderful Walk of Colorfurl Cuisine; donde destacan las ofertas dulces y saldas que aparecen en el Festival Passport. Si juntas cinco sellos, puedes aplicar para una deliciosa Artist Palette Cookie.    

En este enlace podrás encontrar todos los platillos que se presentarán en el festival para que se los recomiendes a tus clientes.       

Otros deslumbrantes eventos del EPCOT Festival of the Arts 2022

Para los amantes del arte, más de 100 artistas de Disney presentarán sus obras maestras; recomienda a tus clientes que vayan a la Disney Artist Gallery o a la WonderGround Gallery. Otra forma de disfrutar el arte en este festival es en Artful Photo Ops, donde los visitantes podrán tomarse fotografías en escenarios inspirados en algunas de las obras artísticas más conocidas.

En el puente hacia Showcase Plaza, grandes artistas crearán obras con gises; además, en el escenario Showcase Plaza se presentarán emocionantes espectáculos como Art Defying Gravity y Visual Art in Performance.

Si tus clientes o tú alguna vez quisieron formar parte de una búsqueda del tesoro, no duden en participar en Figment’s Brush with the Masters.

epcot festival 2022

Para los que viajan en familia, los niños de todas las edades podrán crear sus propias obras con tizas en Kid’s Chalk Art, o dejar la huella de esa aventura familiar en Expression Section: A Paint by Numbers Mural. Si tus niños quieren aprender a dibujar, no duden en visitar Animation Academy, donde un artista de la animación de Disney enseñará paso a paso cómo dibujar alguno de los personajes favoritos de Disney.

Otro de los grandes eventos del EPCOT International Festival of the Arts 2022 es una exposición de ilustraciones de las atracciones de Walt Disney World Resort llamada Drawing on Inspiration: Celebrating 50 Years of Magic.

Finalmente, el EPCOT International Festival of the Arts trae consigo una exclusiva colección de mercancía relacionada con el festival. Estos artículos especiales incluyen accesorios, regalos y mucho más.

Recuerda que para disfrutar de este imperdible festival, los visitantes deben contar con una admisión válida y una reservación para el parque EPCOT en la misma fecha.

Antes de irte, no olvides suscribirte en nuestro newsletter para descubrir destinos, atracciones, recomendaciones de hoteles restaurantes; consejos y las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top