Connect with us

Pueblos mágicos: Atlixco de las Flores, Puebla

Pueblos mágicos: Atlixco de las Flores, Puebla

Pueblos mágicos

Pueblos mágicos: Atlixco de las Flores, Puebla

Atlixco de las Flores es un Pueblo Mágico ubicado a menos de 3 horas de la Ciudad de México, es un destino ideal para toda la familia, muy cerca de la Ciudad de Puebla y perfecto para tomar un descanso de la Ciudad de México. Es conocido por su excelente clima donde estarás muy fresco, la actividad florística le valió su nombre de Atlixco de las Flores, y es un Pueblo Mágico preparado para el turismo.

Pueblos mágicos: Atlixco de las Flores, Puebla

Foto por Erika Choperena

¿Cómo llegar a Atlixco?

Desde la ciudad de México, toma la autopista México-Puebla y antes de entrar a la Angelópolis, dobla a la derecha en el Periférico Ecológico. Unos 15 km después, dobla otra vez a la derecha sobre la autopista a Atlixco o Vía Atlixcáyotl. En total son unos 150 km desde el centro del Distrito Federal.

Si desea viajar en autobús desde la ciudad de México, se debes tomar un autobús con destino a la CAPU con un costo aproximado de $200 y ahí
transbordar algún autobús de las líneas ORO – ERCO. Esta línea de autobuses también cuenta con una terminal en la 2 poniente esquina 33 norte, colonia Amor, en la ciudad de Puebla, con salidas cada 15 min. de 6:00 am a 10:00 pm.

¿Dónde hospedarse?

El centro de Atlixco cuenta con aproximadamente 30 hoteles, para todos gustos y bolsillos, puedes encontrar desde 2 estrellas hasta 5 estrellas. La mayoría ubicados en el primer cuadro del centro.

Para quienes buscan el gusto por el detalle Atlixco te ofrece también la elegancia y la calidez de sus Hoteles Boutique y sus casonas coloniales especialmente preparadas para brindar una estancia de ensueño.

 

Visita Atlixco, un destino cerca de la ciudad y que le encantará a toda tu familia, conoce sus calles llenas de flores y descubre la hospitalidad de su gente.

Para más información visita: http://www.turismoatlixco.com

Más de Pueblos mágicos

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir