Conéctate con nosotros

El DFW recibe a IBERIA en su red

iberia aeropuerto dfw

Noticias

El DFW recibe a IBERIA en su red

El DFW recibe a IBERIA en su red

Este miércoles 1.º de junio, el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) recibió en su red de aerolíneas internacionales a Iberia, con el lanzamiento del servicio Madrid, España.

Nuevo vuelo de Dallas a Madrid en el DFW

La nueva ruta del Aeropuerto DFW a España contará con una frecuencia de cuatro veces a la semana, los días lunes, miércoles, viernes y sábado. Además, el servicio será atendido por los Airbus A330-200 de 288 asientos.

Asimismo, el nuevo vuelo de DFW a Madrid será el primero en el que Iberia opere un vuelo de larga distancia utilizando una mezcla de combustible sostenible. Este uso de combustible de fuentes sostenibles, forma parte de la estrategia de la aerolínea española para contribuir a la transición verde dentro del sector de la aviación. Por otra parte, también se alinea con el enfoque del Aeropuerto Dallas Fort Worth en cuanto a sostenibilidad y en su estrategia para convertirse en el primer y más grande aeropuerto libre de carbono del mundo, con el objetivo de tener cero emisiones netas de carbono para el 2030.

Al respecto, John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Global, comentó que “la incorporación de Iberia se suma a la ya extensa red global del Aeropuerto DFW, creando más opciones y destinos de fácil acceso para nuestros clientes.”

nueva ruta aerea dallas madrid

El nuevo servicio de Iberia en el Aeropuerto DFW brindará a los clientes otra opción práctica y conveniente para viajar a España; al mismo tiempo, se suma al servicio diario entre el Aeropuerto DFW y el Aeropuerto de Madrid proporcionado por American Airlines.

De igual forma, desde Madrid, los pasajeros podrán acceder fácilmente a más de 50 destinos en toda Europa atendidos por Iberia. Mientras que, aquellos que viajan desde Madrid hasta el DFW se beneficiarán de manera similar con conexiones a 98 destinos en Estados Unidos y a 24 destinos a México, gracias a las aerolíneas oneworld®.

“DFW es uno de los aeropuertos más conectados del mundo, conectando a nuestros clientes con 194 ciudades de Estados Unidos y 70 destinos internacionales, ya sea que viajen por negocios o por placer”.

– John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Global del DFW.

Finalmente, el Aeropuerto DFW será el octavo destino estadounidense operado por Iberia.

No olvides suscribirte a nuestro boletín para recibir las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top