Conéctate con nosotros

Mario Kart: Bowser’s Challenge, la nueva atracción de Universal Studios

universal studios mario kart

Noticias

Mario Kart: Bowser’s Challenge, la nueva atracción de Universal Studios

Mario Kart: Bowser’s Challenge, la nueva atracción de Universal Studios

Se han revelado nuevos detalles sobre la principal atracción de Super Nintendo World. Acompáñanos para conocer cómo será el juego Mario Kart: Bowser’s Challenge de Universal Studios Hollywood, inspirado en los personajes de Mario Kart™.

Todavía faltan varios meses para que llegue la nueva atracción inspirada en el icónico juego de Mario Kart™ a Universal Studios Hollywood. Sin embargo, el parque temático ya reveló que a principio del  2023, los visitantes podrán sumergirse en una de las atracciones más inmersivas que jamás hayan experimentado.

Mario Kart: Bowser’s Challenge será un juego donde la realidad aumentada y la tecnología de videomapping se mezcla a la perfección con escenarios reales que se mueven a lo largo de una pista.

Para sumergirse en el mundo de Mario, los personajes deberán ingresar a través del emblemático Cano Verde (Warp Pipe), donde encontrarán el castillo de Bowser –que albergará el Mario Kart: Bowser’s Challenge–.

La aventura inicia dentro de la mazmorra del Castillo, donde los visitantes se subirán a un vehículo de cuatro plazas y deberán colocarse sus gafas de realidad aumentada. Con una premisa simple, pero desafiante, el juego es una increíble mezcla de color, sonido y movimiento, una experiencia multidimensional que se convertirá en una de las atracciones más complejas de la industria actual del entretenimiento.

nintendo world universal

También, hay que destacar que el Mario Kart: Bowser’s Challenge será una atracción que los visitantes querrán repetir una y otra vez, ya que cada vez que se suban, tendrán la posibilidad de obtener un resultado distinto.

Super Nintendo World

El área inmersiva de Super Nintendo World, fue concebida en conjunto con la afamada marca de videojuegos. Será un espectáculo emocionante y tecnológicamente innovador en donde destacarán los colores vibrantes y el ingenio arquitectónico.

Además de la ya mencionada Mario Kart: Bowser’s Challenge, la nueva zona de Universal Studios Hollywood presentará espacios interactivos para disfrutar en familia, tiendas y restaurantes temáticos que elevarán la experiencia de los visitantes.

Con esta anticipada inauguración, se marcará el inicio del debut de la zona temática de Super Nintendo World en Estados Unidos. La nueva área de Universal Studios Hollywood llevará a los fanáticos de los videojuegos y a los visitantes del parque al mundo de algunos de los personajes favoritos de Nintendo, como Mario, Luigi, la Princesa Peach, entre otros.

Por último, en este momento, los visitantes del parque pueden disfrutar de una pequeña probada de lo que será la zona de Super Nintendo World, ya que pueden acceder a la tienda Feature Presentation, donde podrán adquirir productos como ropa temática de Mario y Luigi, sombreros de los personajes; así como una amplia selección de peluches.

En lo que esperamos por más información de la zona de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood, no dudes de suscribirte en nuestro boletín, donde te mantendremos al tanto de todos los detalles.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top