Conéctate con nosotros

Studio Ghibli Park ya tiene fecha de apertura

studio ghibli park

Noticias

Studio Ghibli Park ya tiene fecha de apertura

Studio Ghibli Park ya tiene fecha de apertura

Grandes noticias para los admiradores de “Mi Vecino Totoro”, “El Viaje de Chihiro”, “La tumba de las luciérnagas” y “El Increíble Castillo Vagabundo”. Este noviembre por fin podrán disfrutar del tan esperado Studio Ghibli Park. Acompáñanos para conocer todos los detalles.

parque tematicos ghibli

Studio Ghibli Park

El Parque de Estudio Ghibli estará ubicado en la ciudad de Nagatuke; específicamente, en el Parque Conmemorativo Aichi Earth Expo de Japón. Aquí, los fanáticos del estudio de animación podrán vivir grandes experiencias que los llevarán a sentirse parte de la amada estética de las películas de Hayao Miyazaki.

Su inauguración está prevista para el 1ro de noviembre de este 2022; sin embargo, no todas las atracciones del parque estarán disponibles desde el principio, sino que irán abriendo en los meses que le siguen a su apertura.

Entre los espacios que se encuentran confirmados para esta primera fase se encuentra la Colina de la Juventud, donde tus clientes podrán conocer el World Emporium, la tienda de antigüedades que aparece en la película de “Susurros del Corazón”.

ghibli parque tematico

Por otra parte, para todos aquellos que siguen maravillándose con “El Viaje de Chihiro”, el Parque de Estudio Ghibli será el hogar del Gran Almacén en el cual se exhibirán todos aquellos pequeños y grandes secretos del estudio.

El último espacio confirmado está pensado para los fanáticos de “Mi Vecino Totoro”, donde podrán admirarse de una réplica de la casa de Satsuki y Mei en el Bosque de Dondoko.

Próximamente para los fanáticos de Estudio Ghibli

Algunos de los atractivos que tus clientes no se podrán perder en un futuro próximo son la replica a escala del famoso Castillo Ambulante, que contará con una altura aproximada de 16 metros y varias plantas ambientadas en el icónico hogar de Sophie y Howl.

ghibli parque japon

Otros espacios que han sido anunciados como parte del Parque de Estudio Ghibli; pero que todavía no tienen una fecha de inauguración son “El Valle de las Brujas” y “La Aldea Mononoke”.

Hay que destacar que el concepto de Studio Ghibli Park se aleja de los parques temáticos tradicionales donde imperan las montañas rusas y otras construcciones mecánicas. De acuerdo con los ideales y la filosofía de sus fundadores –en especial de Miyazaki–, el parque contará con senderos y rutas que respetarán las más de 200 hectáreas donde se encuentra.

estudio ghibli parque

De hecho, su página oficial menciona que no habrá grandes paseos o atracciones en Ghibli; no obstante sus visitantes podrán sentir el viento, hacer una caminata y descubrir las maravillas del mundo.

Por último, si quieres saber más sobre las novedades que el Parque Temático de Estudio Ghibli tendrá para que tus clientes y tú disfruten, te invitamos a visitar su sitio oficial.

En lo que esperamos por la apertura del Parque Temático de Estudio Ghibli, te invitamos a suscribirte en nuestro boletín donde descubrirás recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top