Conéctate con nosotros

Apertura de Mayaliah Tulum Hotel & Residences en Tulum

Noticias

Apertura de Mayaliah Tulum Hotel & Residences en Tulum

Apertura de Mayaliah Tulum Hotel & Residences en Tulum

Apertura Mayaliah Tulum Hotel & Residences en Tulum, permitirá a México unirse a una colección histórica de más de 100 propiedades boutique distintivas en todo el mundo

MGallery Hotel & Residences está programado para abrir en 2024 en Tulum

La apertura de MGallery Hotel & Residences en Tulum ubicado dentro de de Aldea Zamá, considerada durante con la mejor ubicación en Tulum, Mayaliah Tulum Hotel & Residences coexistirá armoniosamente con la naturaleza; rodeada por la selva de la reserva ecológica de Tulum, las maravillas arqueológicas Mayas cercanas y a tan sólo unos minutos de la playa y del centro de la ciudad. Los huéspedes disfrutarán de experiencias encantadoras y memorables que se inspiran en el espíritu del destino, en la cultura Maya y la comunidad local, completadas con un auténtico y excelente servicio. 

Mayaliah Tulum incluirá 95 residencias de marca de una y dos habitaciones y los propietarios podrán disfrutar del acceso a todas las comodidades del hotel junto con un salón exclusivo, una piscina relajante y un espacio de trabajo compartido. Se invitará a los propietarios de las residencias de la marca MGallery a unirse al programa de beneficios de Accor, lo que les otorgará un estatus VIP global en nivel Diamond de ALL-Accor Live Limitless, uno de los programas de lealtad de estilo de vida más atractivos del mundo.

La propiedad también superará las pautas locales de eficiencia energética y construcción sostenible, de acuerdo con los compromisos globales establecidos de Accor con el medio ambiente; además de contar con la certificación EDGE.

Tulum se unirá con estas dos propiedades a las recientemente inauguradas por MGallery Hotel Collection en Norte América: Hotel Belmont Vancouver a principios de diciembre de 2021 y Berkeley Park Hotel en Miami en marzo de 2021.  Otras propiedades notables de MGallery Hotel Collection incluyen el Hotel Molitor Paris, INK Hotel Amsterdam, Queens Hotel Cheltenham en England, Santa Teresa Hotel Rio de Janeiro, Muse Bangkok Langsuan en Thailand, entre otros.

Con la apertura Mayaliah Tulum Hotel & Residences , Grupo Accor tiene 29 propiedades en México, con más de 10 propiedades en desarrollo, en varias marcas que van desde el lujo y estilo de vida hasta el segmento medio y económico. Mayaliah Tulum pronto será una adición notable en el portafolio de Accor en México que actualmente cuenta con Sofitel Mexico City Reforma, Fairmont Mayakoba, Novotel Mexico City Toreo, entre otros.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top