Conéctate con nosotros

Costa Mujeres: playas de arena blanca y el mar caribe

costa-mujeres-playas-de-arena-blanca-y-el-mar-caribe

Noticias

Costa Mujeres: playas de arena blanca y el mar caribe

Costa Mujeres: playas de arena blanca y el mar caribe

Gracias a su privilegiada ubicación geográfica, frente a una barrera de coral y a sus cálidas corrientes marítimas, las playas Costa Mujeres lucen prácticamente libres de sargazo durante la presente temporada de primavera y a lo largo de todo el verano, convirtiéndose en el escenario ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

La oferta hotelera en la Zona Continental de Isla Mujeres, se caracteriza por el lujo de sus instalaciones y la excelente calidad de sus servicios, ya sea para viajar en familia, en pareja, con amigos o para reuniones de trabajo, brindando, en todos los casos, experiencias inigualables.  

Aun cuando es un destino relativamente nuevo, es considerado ya uno de los destinos de playa preferidos, tanto por visitantes nacionales, como extranjeros, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Caribe Mexicano.

Para hacer de su viaje una experiencia única, cuenta con una extraordinaria infraestructura hotelera: Grand Palladium Costa Mujeres, TRS Coral Costa Mujeres, Majestic Elegance Costa Mujeres, Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa, Planet Hollywood Beach Resort Cancun, Riu Palace Costa Mujeres, Riu Dunamar, Excellence Playa Mujeres, Finest Playa Mujeres, Beloved Playa Mujeres, Secrets Playa Mujeres Golf & Spa, Dreams Playa Mujeres Golf & Spa, Villa del Palmar y Garza Blanca, todos ellos categoría 5* y Gran Turismo.

Sus hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, exuberante naturaleza, innumerables atractivos a sus alrededores y gran oferta gastronómica y de entretenimiento en sus exclusivos hoteles, harán de su visita una experiencia incomparable.

La Asociación de Hoteles Costa Mujeres inició como un grupo de trabajo en el año 2019, constituyéndose como Asociación en febrero del 2022, con el propósito de representar los intereses de la hotelería organizada.

Los ejes principales de trabajo de la Asociación son: la sustentabilidad ambiental, económica y social, la capacitación y la promoción implementando diferentes acciones en beneficio del destino.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top