Conéctate con nosotros

Razones para conocer Nueva York en primavera

nueva york novedades primavera

Noticias

Razones para conocer Nueva York en primavera

Razones para conocer Nueva York en primavera

La vibrante ciudad de Nueva York es un destino que, sin importar la temporada en la que se visite, siempre presenta grandes sorpresas y atractivos para todo tipo de viajero. En esta ocasión, la oficina de New York City & Company nos presenta las novedades de la ciudad de Nueva York en la primavera 2022.

In America: An Anthology of Fashion

La primera sorpresa que Nueva York trae para esta primavera se presentará en mayo en The Met Fifth Avenue, donde los fanáticos de la historia de la moda podrán recibir una clase de moda estadounidense, a través de la segunda mitad de la exhibición In America de Costume Institute, An Anthology of Fashion. Aquí, tus clientes podrán descubrir la moda de mujeres y hombres desde el siglo XVIII hasta la actualidad.

nueva york que hacer

NYC X Design

Del 10 al 20 de mayo, los visitantes de Nueva York podrán formar parte de la semana del diseño, ¿lo mejor? Es que este año el evento que ha convocado a miles de visitantes celebra su décimo aniversario. Exposiciones, instalaciones, pláticas y clases son solamente algunas de las actividades imperdibles que hacer en primavera en Nueva York.

Henri Matisse en el MoMA

Por otra parte, el Museo de Arte Moderno de Nueva York albergará una imperdible exhibición de arte en primavera, enfocada en The Red Studio de Henri Matisse. Esta exposición rinde homenaje a una de las obras de arte más importante del museo y mostrará pinturas y dibujos (muchas de ellas nunca antes vistas) que se relacionan con la obra.

TD 5 Boro Bike Tour

Otra de las novedades que Nueva York presenta para que sus visitantes y residentes disfruten esta primavera es el TD 5 Boro Bike Tour, un evento en el que los amantes de los deportes, en especial los entusiastas del ciclismo, tomarán las calles de Nueva York y las recorrerán cómo nunca antes se lo habían imaginado: sin tráfico.

que hacer primavera nueva york

Finalmente, antes de que el verano llegue a Nueva York, se estrenará la primera escultura pública del artista Meriem Bennani, la escultura lleva el nombre de Windy y está inspirada en la experiencia de caminar a través del High Line. La obra podrá disfrutarse a partir de junio.

Suscríbete en nuestro boletín para descubrir destinos, atracciones, recomendaciones de hoteles, restaurantes; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top