Conéctate con nosotros

Feria Nacional de San Marcos 2022, tendrá el sabor de Yucatán

feria nacional san marcos 2022

Noticias

Feria Nacional de San Marcos 2022, tendrá el sabor de Yucatán

Feria Nacional de San Marcos 2022, tendrá el sabor de Yucatán

Michelle Fridman Hirsch, titular de la Secretaria de Fomento Turístico (Sefotur), en representación del Gobierno de Yucatán, recibió formalmente la invitación de manos de  José Ángel González Serna presidente del patronato de la Feria Nacional de San Marcos 2022 para que este estado del sureste del país forme parte de la edición 193 de la Feria Nacional de San Marcos, que se llevará a cabo del 16 de abril al 8 de mayo del presente.

Michelle Fridman Hirsch, destacó que la Feria Nacional de San Marcos la más grande de México, recibe a 7 millones de visitantes de la región del Bajío

feria de san marcoas 20022 invitado yucatan

Michelle Fridman Hirsch, titular de la Secretaria de Fomento Turístico (Sefotur), en representación del Gobierno de Yucatán, recibió formalmente la invitación de manos de  José Ángel González Serna presidente del patronato de la feria Nacional de San Marcos para que este estado del sureste del país forme parte de la edición 193 de la Feria Nacional de San Marcos, que se llevará a cabo del 16 de abril al 8 de mayo del presente.


Como ya es tradición, durante la verbena abrileña de Aguascalientes, se ha tenido como invitado especial a uno de los estados del país, y en esta ocasión, Yucatán hará alarde de las riquezas por las que es reconocido mundialmente. La presentación de este estado en la Feria Nacional de San Marcos 2022, permite refrendar el hermanamiento e intercambio cultural, para que los aguascalentenses y turistas puedan conocer más de cerca su riqueza cultural, sus joyas arqueológicas, su gastronomía, su vida social y económica, el encanto de sus playas, sus costumbres y tradiciones, sus tesoros y leyendas que son parte de su patrimonio.


Por lo anterior, el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos 2022 comentó “venir a Mérida, Yucatán, incluye un doble motivo de satisfacción”, primeramente, enumeró las bondades naturales, culturales y gastronómicas de Yucatán, que lo ubica como un destino mundial de primer mundo. Agregó, “por otra parte, a través de esta visita, nos enorgullece entregar la más formal invitación que el Gobernador de Aguascalientes, C.P. Martín Orozco Sandoval, extiende al Gobernador de Yucatán, el Lic. Mauricio Vila Dosal, para que sea Yucatán el estado invitado durante la Feria Nacional de San Marcos, en su edición 2022 y de igual manera, extendemos esta invitación a toda la población de Yucatán”.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top