Conéctate con nosotros

El DFW anuncia nuevo vuelo directo de Qantas a Melbourne, Australia

nuevo vuelo directo melbourne a dallas

Noticias

El DFW anuncia nuevo vuelo directo de Qantas a Melbourne, Australia

El DFW anuncia nuevo vuelo directo de Qantas a Melbourne, Australia

Grandes noticias para tus clientes que quieran conocer Australia, el Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) anunció un nuevo vuelo directo de Qantas desde Melbourne (MEL). A partir del próximo 2 de diciembre, llegará esta nueva ruta con cuatro vuelos semanales.

De forma paulatina, Australia ha comenzado a reabrir sus fronteras, prueba de ello es que, desde el pasado 16 de febrero, la aerolínea australiana Qantas retomó su ruta de Dallas (DFW) y Sidney (SYD).

Asimismo, la aerolínea australiana cuenta con los vuelos directos del Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Cabe destacar que el nuevo vuelo directo del Aeropuerto Dallas Fort Worth (DFW) al Aeropuerto de Melbourne (MEL) se convertirá en uno de los más largos del mundo; mientras que, con una distancia de 14,471.22 kilómetros, este será el segundo vuelo más largo de Qantas, quedando detrás de su servicio entre Perth (PER), en Australia, y Londres Heathrow (LHR), en Inglaterra, con 14,498.58 kilómetros.

dfw vuelos a melbourne

Además, Melbourne se convertirá en el destino internacional número 71 del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW).

Por otra parte, el nuevo servicio de DFW a Melbourne será operado por el Boeing 787-9 Dreamliner con una capacidad hasta para 236 asientos de tres clases. Esta ruta operará los días lunes, miércoles, viernes y sábados. Su itinerario de vuelo de Melbourne a Dallas despegará del Aeropuerto de Melbourne a las 14:00 y aterrizará en el DFW a las 12:45; mientras que el regreso partirá de Dallas a las 19:10 y llegará a Melbourne a las 05:45. El vuelo tendrá una duración de 17 horas con 35 minutos.

Finalmente, los boletos para viajar en este vuelo de Melbourne al DFW ya están a la venta a través del sitio oficial de la aerolínea.

No olvides suscribirte a nuestro newsletter para recibir recomendaciones de destinos, atracciones, restaurantes, spas, hoteles; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top