Conéctate con nosotros

Celebra tu “no cumpleaños” en Sofitel Mexico City Reforma

unbirthday sofitel mexico

Gastronomía

Celebra tu “no cumpleaños” en Sofitel Mexico City Reforma

Celebra tu “no cumpleaños” en Sofitel Mexico City Reforma

Ya está aquí el “frabulloso” día. En semanas anteriores, te dimos un adelanto sobre la Unbirthday Party, la sorpresa que Sofitel Mexico City Reforma tenía para todos aquellos que querían sumergirse en el País de las Maravillas. Ahora, más detalles han surgido a la luz. Acompáñanos para conocerlos.

Unbirthday Sofitel Mexico City Reforma

El hotel más francés de la Ciudad de México nos invita a perseguir al Conejo Blanco y a redescubrir una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad: Paseo de la Reforma. Aquí, la terraza de Sofitel Mexico City Reforma, junto a la marca Moët Hennessy presentarán una reinterpretación de siete rituales basados en el fantástico País de las Maravillas: Unbirthday Party.

alicia pais maravillas sofitel

Este País de las Maravillas, creado por Sofitel, está diseñado a partir de un mundo geometrizado, donde se mezclan texturas, formas y vibrantes colores que llevarán a los huéspedes e invitados del hotel a seugir el trayecto de Alicia.

El viaje inicia desde la caída por el túnel infinito en el que todo está de cabeza y al revés; y termina en la morada de la Reina Roja, donde Alicia tiene que hacer todo lo que está en sus manos para no perder la cabeza.

Como parte de esta experiencia en el fantástico mundo de Alicia, Sofitel Mexico y Moët Hennessy presentarán singulares bebidas que, al igual que las flores del jardín, hablan e invitan a sus huéspedes, con una etiqueta que dice “drink me” a probar exquisitas bebidas preparadas. Además, Jesús Duarte, el head mixologist de Sofitel, a través de curiosos rituales que para conocer y degustar las diferentes marcas de este grupo líder de vinos y licores de lujo, preparará extraordinarios cocteles a la medida para que tus clientes y tú se identifiquen con algunos de los personajes de la novela de Lewis Carroll, como la sabia oruga o la Reina Roja.

experiencias de coteleria

“Drink Me”, mixología inspirada en Alicia

Para los huéspedes más persistentes y que han logrado seguir al “conejo francés” a través de Sofitel Mexico City Reforma, se encontrarán con la puerta secreta de la terraza, donde, al entrar, podrán vivir la experiencia de disfrutar de un coctel especial basado en cada uno de los capítulos y principales personajes de Alicia en el País de las Maravillas.

sofitel alicia experiencia

Después, en el jardín, las flores cantantes te retarán a preparar tu propia bebida elaborada con refrescantes infusiones que se complementan con un refrescante Highball a base de Glenmorangie The Original. Asimismo, un arreglo floral comestible elevará tu coctel, tan alto como tu imaginación y tu creatividad te lo permitan.

El enigmático gato Cheshire no podía faltar en Unbirthday at Sofitel; y este se presenta en una bubujeante bebida de Chandon endulzada por un algodón de azúcar. Esta bebida se basa en un French 75 y es ideal para ver como la sonrisa del gato risón aparece y desaparece.

sofitel mexico experiencia alicia

¿Dónde quedó el Sombrerero?

La experiencia de Sofitel Mexico City Reforma nos lleva a uno de los capítulos más conocidos y queridos por quienes crecieron leyendo o viendo las aventuras de Alicia: la fiesta del té con el Sombrerero Loco. Para esto, Sofitel tienen preparado una glamurosa fiesta en la que un té cítrico, con un toque mexicano a base de tequila, le quita el protagonismo a la locura del Sombrerero. El coctel es un tributo al clásico Hot Toddy.

Si esto no es suficiente, dile a tus clientes que elijan a las personas que más les alegran el corazón y compartan el ritual “Wonder Drink” servido en una ponchera en la que podrán elegir entre 4 minibotellas icónicas de las bebidas de Moët Hennessy.

mixologia tematica

De la fiesta del té, nos trasladamos al ritual de croquet de la Reina Roja, identificable gracias a la decoración con un pétalo blanco pintado de carmín obtenido directamente del jardín de su majestad. Este coctel mezcla un sabor dulce y amargo, basado en el Hennessy Very Special y acompañado con una espuma de coco y almendra.

Por último, dejamos los sueños y la dulzura para enfrentarnos al temible Jabberwocky, un coctel oscuro que desafía las reglas de la Reina Roja y está elaborado con un Hennessy Very Special, dash bitter cacao y dash bitter de angostura.

sofitel mexico experiencia alicia unbirthday party

Unbirthday at Sofitel, el exclusivo Pop Up temporal diseñado para los amantes de la coctelería en Sofitel Mexico City Reforma, se presentará hasta el día 23 de julio de lunes a sábado en un horario de 18:00 a 1:00 a. m.

Para participar en esta experiencia de Unbirthday Party at Sofitel Mexico City Reforma, hay que realizar una reservación al 55 8660 0500 o al correo [email protected]

Si te gustó esta entrada, no dudes en suscribirte en nuestro newsletter para descubrir recomendaciones de restaurantes, hoteles, spas, experiencias, destinos y atractivos.

Más de Gastronomía

 

Populares

 
To Top