Conectate con nosotros

WestJet motiva a sus clientes a posponer su viaje

WestJet motiva a sus clientes a posponer su viaje

WestJet motiva a sus clientes a posponer su viaje

A partir del próximo domingo 22 de marzo a las 23:59 horas (tiempo de la Montaña de Canadá -MDT), la aerolínea WestJet suspenderá operaciones de todos los vuelos transfronterizos e internacionales por un período de 30 días.

Por tal situación y en apoyo a sus pasajeros, la aerolínea propone a sus clientes posponer sus planes de viajes ya que, ahora, la compañía permite cancelar las reservaciones sin cargos, manteniendo la cantidad pagada por su viaje para su uso futuro.

WestJet motiva a sus clientes a posponer su viaje

La representante de la aerolínea en México, Carla Ponce, explicó es una novedosa iniciativa generada a raíz de la epidemia del coronavirus, permite flexibilidad y asegura que sus pasajeros puedan utilizar sus boletos en un futuro cercano.

En el mundo actual del coronavirus las situaciones pueden cambiar drásticamente de un día al otro. Por ello, sugirió que los usuarios debe estar constantemente pendiente de los cambios en el siguiente link: https://www.westjettravelagents.com/news_article/important-coronavirus-advisory/

Además, los pasajeros podrán encontrar información sobre cambios, cancelaciones o dudas relacionadas a este tema.

Por otra parte, comentó que los itinerarios de vuelos domésticos (dentro de Canadá) serán reducidos por aproximadamente el 50 por cierto.

Más de Aerolíneas Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir