Conéctate con nosotros

Xcaret Xailing: ya llegó el servicio de ferris de Grupo Xcaret

xcaret xailing

Noticias

Xcaret Xailing: ya llegó el servicio de ferris de Grupo Xcaret

Xcaret Xailing: ya llegó el servicio de ferris de Grupo Xcaret

El 27 de diciembre del 2021, Grupo Xcaret inició la operación de su más reciente proyecto: Xcaret Xailing. Este servicio de transportes con ferris conectará a Cancún con Islas Mujeres.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de Xcaret Xailing.

“Los rumores eran ciertos, el mar siempre nos ha llamado a innovar, es parte de nuestro ADN. Xcaret Xailing es el resultado de años de trabajo en equipo, basando cada decisión en los valores que rigen nuestro Modelo de Xostenibilidad y que destacan nuestro compromiso con las Personas, el Planeta y la Prosperidad”

David Quintana, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Xcaret.

Lo que tienes que saber

Con una inversión de 50 millones de dólares, Grupo Xcaret inició su nueva unidad de negocios con la que operará un servicio de transporte con ferris. De igual forma, este nuevo proyecto de navegación náutica generará 265 empleos directos e indirectos.

Sus operaciones iniciaron con dos embarcadiones: Xcaret y Xel-Há. Cada uno de estos ferris tiene la capacidad para transportar hasta 650 pasajeros. Además, las embarcaciones serán navegadas por tripulaciones especializadas y certificadas.

Los ferris de Xcaret Xailing zarpan desde el Embarcadero Isla Mujeres by Xcaret, que se ubica a 4.5 kilómetros de la zona hotelera de Cancún. Además, este embarcadero cuenta con estacionamiento, restaurante, tienda, wifi, y acceso a la icónica Torre Escénica de Cancún para todos aquellos que adquieran un boleto redondo de Xcaret Xailing.

ferris xcaret

Los horarios de los ferris de Xcaret Xailing inician todos los días a las 9:00 A.M., partiendo desde Cancún; mientras que, su último viaje es a las 7:00 P. M., partiendo desde Isla Mujeres.

¿Cuáles son los costos de los traslados de Xcaret Xailing?

Existen diversas tarifas para poder disfrutar del servicio de Xcaret Xailing; entre las que se incluyen descuentos especiales para los quintanarroenses y los adultos con credencial INAPAM.

  • Turista Round Trip: con un costo para adultos de $500 MXN y para menores de $250 MXN.
  • Turista One Way: el boleto para adultos cuesta $360 y para menores de $180 MXN.

Tarifas especiales para los Quintanarroenses

  • Round Trip: $250 para los adultos y $125 para menores.
  • One Way: $180 para adultos y $90 para menores de edad.

El boleto incluye el traslado de la ruta Cancún-Isla Mujeres o Isla Mujeres-Cancún, dependiendo de sí se adquiere un viaje redondo o sencillo. Asimismo, si el boleto es tipo Turista para viaje redondo, también incluye el acceso sin costo a la Torre Escénica de Cancún.

Otras amenidades que se incluyen es WIFI, sanitarios, asientos y espacios para personas con discapacidades, sección para guardar equipaje, un seguro de viajero; así como área para mascotas.

Si quieres saber más sobre el servicio de transporte náutico Xcaret Xailing, no dudes en visitar su sitio oficial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top