Conéctate con nosotros

Diviértete al máximo en estas vacaciones: ¡Xavage está abierto!

xavage reapertura

Noticias

Diviértete al máximo en estas vacaciones: ¡Xavage está abierto!

Diviértete al máximo en estas vacaciones: ¡Xavage está abierto!

Lo que faltaba para unas fantásticas y muy divertidas vacaciones en Cancún: ya está abierto Xavage, el parque de aventura de Grupo Xcaret, conocido por sus actividades únicas y emocionantes por tierra, agua y aire. Aquí te contamos los detalles de su reapertura.

Reapertura de Xavage by Xcaret

Si tú o tus clientes son de de los viajeros que aman las playas hermosas y únicas como las de Cancún y además quieres diversión al máximo sin dejar de lado el buen ambiente, clima perfecto y comida deliciosa, y buscas experiencias que te pongan al límite, la buena noticia es que ¡Xavage está abierto!

Para estas vacaciones de invierno Xavage no tendrá límites de diversión, pues sus visitantes podrán volver a cualquier actividad y las experiencia las veces que quieras.

xavage

¡Tendrás la aventura al límite en el destino más paradisiaco de México!  

Xavage es el séptimo parque de Grupo Xcaret y aunque está diseñado para poner a prueba habilidades de sus atrevidos visitantes, también cuenta con un área creada para los más pequeños con toboganes y diversión a su medida. Es una nueva alberca rodeada de camastros y zona de hamacas para los papás que quieren descansar en lo que sus hijos se divierten.

Y como la comida es primordial, Xavage ofrece en su amplio restaurante buffet con barra de ensaladas, barra de pastas, barra de ceviches y aguachiles, hamburguesas, carne, barra de postres y una exclusiva sección de alimentos Xavage- y el Xnack, para que tú y tus aventureros acompañantes carguen energía con licuados, jugos naturales, pizzas, galletas y crudités.

Dile a tus clientes que se atrevan a descubrir su espíritu aventurero, o si ya son amantes de la adrenalina, que desde la semana del 20 de diciembre está abierto Xavage. Recuerda que este parque garantiza un día de total diversión y aventura, facilitando la experiencia sin complicaciones.

Por último, ten presente que el boleto de entrada al parque incluye alimentos y bebidas ilimitadas para cargar energías y seguir con la aventura, así podrán disfrutar de seis actividades únicas e instalaciones renovadas, ¡en un mismo lugar!

Y hay una noticia más para los quintanarroenses: tendrán un precio especial en un horario de lunes a sábado, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. (domingos durante la temporada alta, sujeto a cambios).

¿Qué hacer en Xavage By Xcaret?

Con la reapertura del parque de Xcaret, Xavage, seguro querrás saber cuáles son las experiencias únicas e imperdibles que ofrece este parque. Sigue leyendo para conocerlas:

  • RAFTING Xavage: es para dejarse llevar (literal) por los únicos Ríos Rápidos de Cancún, y poner al máximo la adrenalina. Este circuito es el más extenso creado por el hombre para realizar esta actividad, y para que tus clientes no se preocupen, diles que estarán acompañados y asesorados por guías certificados por la IRF (International Rafting Federation por sus siglas en inglés)
  • MONSTER TRUCKS: es para quienes prefieren la aventura por tierra, para eso subirse a vehículos todoterreno es la opción y tomar el volante para convertirte en piloto o copiloto, el gran desafío es cruzar 15 obstáculos usando sus poderosos motores.
xavage xcaret
  • ROPES COURSE – CIRCUITO DE CUERDAS-: Sí lo que les gusta son los obstáculos y por su puesto superarlos, este circuito de cuerdas, único en el mundo, cuenta con divertidas dificultades, algo así como más de 4,000 elementos colgados, así que no será fácil, pero si emocionante. De igual forma, en este circuito deberán sobresalir en los 4 niveles de altura, ¡la más alta tiene 36 metros!, Algo más: esta experiencia se puede personalizar de acuerdo con la manera en que se enfrentan las dificultades de esta actividad.
  • JET BOAT -JET ACUÁTICO-: ¿Te has imaginado navegar a gran velocidad y dar ágiles giros al mismo tiempo?, bueno esta actividad lo vuelve posible; pero recuerda que estarás guiado por un experto capitán, así que puedes hacer de la aventura una experiencia inolvidable y totalmente segura. Un dato clave es que todos los pilotos de los Jet Boats de Xavage son capitanes navales que además de su trayectoria, cuentan con todos los entrenamientos para este tipo de actividades.
  • TIROLESAS: para quienes aman esta actividad, sabrán que “volar” ¡más de medio kilómetro a 21 metros de altura!, será una experiencia súper vibrante, porque además en esta actividad de Xavage los pasajeros van acomodados de manera horizontal, de tal manera que abres sus brazos para disfrutar del vuelo más largo de este tipo en todo Cancún.
  • KAYAK: una actividad, aunque un poco “tranquila”, te conecta con un hermoso paisaje; aquí tus clientes tendrán la oportunidad de contemplar todos los rincones de Xavage desde otro ángulo; ellos escogen la distancia del trayecto, que puede ser corto, mediano o largo y así planear la mejor aventura con su acompañantes.
reapertura xavage xcaret

Ahora que ya sabes todo acerca de la reapertura de Xavage by Xcaret, te invitamos a leer algunas recomendaciones para visitar el parque de Xcaret.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top