Conéctate con nosotros

Recibe el año nuevo con Sofitel Mexico City Reforma

sofitel mexico city fin de año

Noticias

Recibe el año nuevo con Sofitel Mexico City Reforma

Recibe el año nuevo con Sofitel Mexico City Reforma

Estamos listos para celebrar todas las bondades ¬–y también, para honrar los tiempos no tan buenos–, que este 2021 nos dejó. Para esto, no hay mejor opción que Sofitel Mexico City Reforma, quién nos invita a recibir el 2022 “a la francaise.” Sigue leyendo para conocer lo que Sofitel Mexico City Reforma tiene preparado para que sus huéspedes vivan una maravillosa experiencia este fin de año.

¿Qué habrá en Sofitel México City Reforma para fin de año?

Bajo su concepto la “Joie de vivre”, los hoteles Balta, Bajel y Cityzen prepararon unas inigualables propuestas gastronómicas que llevarán a todos sus comensales a redescubrir la alegría por la vida.

cena fin de año sofitel mexico city reforma

Balta en Sofitel Mexico: una extraordinaria cena de fin de año

La Chef Paula Muñoz preparó una increíble experiencia gastronómica para este fin de año en Balta, Sofitel Mexico City Reforma. El menú honra a los clásicos de esta temporada de la cocina francesa; al mismo tiempo que, utiliza los ingredientes icónicos de la gastronomía mexicana.

El menú de esta increíble cena será de 5 tiempos, y entre sus platillos se encuentra una terrina de foie gras, brioche hojaldrado de higos, arroz de langosta y morrillas, lechón confitado, jugo de Maple y camote rostizado; así como espárragos con vinagreta de trufa negra.

Este menú de fin de año tendrá un costo de $1,900 MXN sin bebidas alcohólicas y de $2,900 MXN con vino. Para los niños de 7 a 12 años, el menú tiene un costo de $950 MXN.

Réveillon en Bajel

Este icónico restaurante de Sofitel Mexico City Reforma presentará una cena de año nuevo creada por el chef Luis Escamilla. La cena contará con 6 tiempos que serán servidos en un ambiente íntimo y digno de los más elegantes comensales.

Su menú es una fusión de sabores de temporada entre los que se incluye: calabaza al rescoldo con miel y foie gras, pasta rellena con salsa de camote y caviar, pulpo confitado; así como un increíble postre elaborado con chocolate, almendra y grue de cacao.

La cena en Bajel tiene un costo normal de $3,500 MXN; mientras que su opción con maridaje de vinos y champagne es de $4,700 MXN.

cenas sofitel

Balta da la bienvenida al año 2022

En Balta, los huéspedes de Sofitel Mexico City Reforma no encontrarán una cena de fin de año; sino un deslumbrante brunch para el primer día del año 2022.

El menú de este brunch incluye una variedad de platillos de mar y tierra, con ingredientes como almejas, ostiones, camarones, atún, salmón; así como lechugas, nueces caramelizadas, barbacoa, escamoles, pato confitados, y muchos otros más.

El brunch estará disponible el 1 de enero con un costo normal de $1,500 MXN para adultos o de $2,400 con maridaje de vino. Para los niños el costo es de $750 MXN.

Cityzen de Sofitel Mexico City Reforma también le da la bienvenida al nuevo

La joya de Sofitel Mexico City Reforma, presenta algunos imperdibles especiales de temporada que prometen ser la mejor opción para comenzar este 2022. En la increíble terraza de Cityzen habrá una asombrosa selección de cocteles; así como las tradicionales rosca de reyes y gallete des rois.

sofitel eventos

El menú de temporada en City Sofitel Mexico City estará disponible a partir del 1ro de enero de 2022.

Descubre más de la “Joie de Vivre” de Sofitel Mexico City Reforma en esta entrada.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top