Conéctate con nosotros

Esta Navidad, Sofitel Mexico City Reforma te invita a descubrir la “Joie de vivre”

Esta Navidad, Sofitel Mexico City Reforma te invita a descubrir la “Joie de vivre”

Esta Navidad, Sofitel Mexico City Reforma te invita a descubrir la “Joie de vivre”

El glamuroso hotel Sofitel Mexico City Reforma invita a todos sus huéspedes a redescubrir la alegría de vivir. Como no hay mejor época del año que la Navidad para encontrar esta “Joie de Vivre”, entrevistamos a Cecilia Vilches, directora de Marketing de Sofitel Mexico City Reforma, para conocer todas las experiencias que el hotel tiene para que tú y tus clientes disfruten de la más inolvidable temporada decembrina.

sofitel mexico reforma

Art de Noël, el concepto de Sofitel Mexico City Reforma que redefine a la Navidad

Art de Noël, es el concepto bajo el que Sofitel Mexico City Reforma presenta abre sus puertas para que los huéspedes del hotel disfruten de imperdibles experiencias gastronómicas y de mixología; así como de una cálida hospitalidad que refleja la alegría navideña y la paz de esta temporada.

“El Christmas Staycation es una invitación a vivir la magia de la Navidad aquí en Sofitel. Es una invitación a los locales a redescubrir su ciudad. Quedarse en el hotel y disfrutar todas las experiencias que creamos para esta Navidad… para desconectar de las rutinas y así descubrir el arte de vivir a la francesa.”  

Cecilia Vilches, directora de Marketing de Sofitel Mexico City Reforma

Las celebraciones de la época navideña de Sofitel Mexico City Reforma iniciaron con una cena a ocho manos donde cuatro extraordinarios chefs internacionales y nacionales se unieron para ofrecer una excelente cena de tres platillos. En esta cena participaron los chefs de Sofitel Mexico City Reforma Alexis Preschez y Luis Escamilla; mientras que los chefs internacionales que representaron a la cocina mediterránea y francesa fueron Juan Arbelaez y Julien Duboué.

navidad sofitel mexico

Además, Sofitel Mexico City invita a tus clientes a pasar una mágica época navideña en las que las protagonistas serán las decoraciones, las noches de películas y los más dulces postres navideños.

Una gastronomía para enamorarse de la época decembrina

Sabemos que tus clientes siempre están en busca de las mejores experiencias gastronómicas; por eso, tienes que saber que Sofitel Mexico City Reforma ofrece para su menú de la temporada decembrina una carta en la que se incluye pollo orgánico, costillar de cerdo, magret de pato a la parrilla; por supuesto, los más frescos vegetales de temporada adornados con un toque de queso de cabra.

“En Sofitel siempre celebramos la gastronomía, y nos gusta crear fusiones entre la gastronomía francesa y la gastronomía local… en Sofitel siempre buscamos dar a nuestros clientes experiencias irrepetibles.”

Cecilia Vilches, directora de Marketing de Sofitel Mexico City Reforma

Para disfrutar de una dulce delicia navideña, su restaurante Balta ofrece a sus comensales los tradicionales macarons con sabores exclusivos de la temporada. Recomienda a tus clientes el imperdible Panettone de naranja y limón confitado, el más delicioso pastel de dacquoise de coco y su postre estrella: la Bûche de Nöel; crème brülée  de café, mousse de chocolate caramelia y bizcocho de almendra, o su versión más moderna con chocolate guanaja, bizcocho de cacao y caramelo de haba tonka.

sofitel mexico city reforma

De igual forma, el exclusivo Cityzen Rooftop Kitchen se une a la propuesta de navideña de Sofitel Mexico City Reforma con su coctelería de temporada. Ni tú, ni tus clientes se pueden perder de los mejores cocteles servidos en la mejor vista de la ciudad. La recomendación estrella es Christmas Sour, creado con Gentleman Jack, Grand Marnier, jugo de naranja, clara de huevo y jarabe de manzana canela. Aunque, si tu cliente prefiere probar algo más tradicional de la gastronomía francesa; dile que pruebe el French Punch, un cóctel cuya base principal es un incomparable vino francés. Por último, si lo que buscan es una bebida más tradicional de temporada, Grandma´s Kiss es un chocolate caliente con especias y un toque muy especial: malvaviscos flameados.

sofitel reforma

Si te encantaron las ofertas navideñas de Sofitel Mexico City Reforma, sigue al pendiente porque muy pronto se anunciarán todo lo que el hotel tiene para que tú y tus clientes tengan un espectacular Año Nuevo.

Antes de irte, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter.

sofitel-cecilia

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top