Conéctate con nosotros

Thompson Playa del Carmen celebra su sexto aniversario

thompson playa del carmen

Noticias

Thompson Playa del Carmen celebra su sexto aniversario

Thompson Playa del Carmen celebra su sexto aniversario

El hotel Thompson Playa del Carmen cumplió seis años y lo festejó con una serie de eventos privados durante el mes de noviembre. Las fiestas se llevaron acabo dentro de sus dos propiedades: Main House y Beach House y contaron con la presencia de huéspedes e invitados especiales.

Una de las principales celebraciones de su animada agenda fue la White Night, en donde los asistentes disfrutaron de un exótico cóctel Thompson, elaborado con mezcal. La noche comenzó con una ceremonia maya guiada por un chamán, el cual canalizó su sabiduría a través de los invitados, agradeciendo a la vida, y atrayendo energías positivas y éxito hacia el futuro.

thompson bienvenida

Enseguida, se presentó la DJ Dulce Rullán, quien se encuentra colaborando con Thompson Playa del Carmen en la campaña “Culture Lives Here”. La iniciativa tiene como objetivo presentar talentos locales (culture shifters), pertenecientes a la música, el arte, la moda, el diseño y la gastronomía.

Finalmente, los asistentes bailaron al ritmo de la música en una fiesta House/Soulful DJ, con un ambiente repleto de energía positiva y buenas vibras.

DJ´s en Thomson Playa del Carmen  

Por si fuera poco, se organizaron fiestas dentro del Alessia Dayclub en Main House, con un line up de DJ’s locales para que los huéspedes y visitantes disfrutaran de experiencias inolvidables, música, gran ambiente y vistas panorámicas desde el Rooftop y la infinity pool.

A la vez, fue una oportunidad para conocer el sello gastronómico que hace único al hotel Thompson Playa del Carmen y sus renombrados restaurantes : Cinco y el internacional Catch.

Thompson celebración

Foto: Thompson Playa del Carmen

Además del festejo de apertura en Playa del Carmen, la marca Thompson Hotels celebró 20 años a nivel global; como una marca con un servicio excepcional y experiencias incomparables.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top