Conéctate con nosotros

El Festival Trópico regresó con un patrocinador muy especial: Costa Rica

costa rica festival tropical

Noticias

El Festival Trópico regresó con un patrocinador muy especial: Costa Rica

El Festival Trópico regresó con un patrocinador muy especial: Costa Rica

Durante tres días, el Hotel Pierre Marqués de Mundo Imperial en Acapulco se convirtió en la sede del evento anual Festival Trópico; donde, por primera vez en su historia, Costa Rica participó como uno de los patrocinadores del Festival Trópico 2021.

Como parte de la promoción de Costa Rica como un destino turístico, se realizó una activación del 03 al 05 de diciembre, días en los que se realizó el Festival Trópico 2021.

costa rica

Esta edición del Festival Trópico contó con más de 5,000 visitantes, quienes durante el fin de semana tuvieron un primer acercamiento al paradisiaco destino de Costa Rica. Con un photo-oportunity, los asistentes del festival pudieron participar para ganar un viaje todo pagado a Costa Rica con la nueva ruta de la aerolínea Avianca que vuela desde la Ciudad de México.

Este año, el Festival Trópico realizó su edición más segura, contando con todas las medidas sanitarias para que sus participantes pudieran disfrutar de las fiestas, la música y la comida sin temor al Covid-19. Además, se implementaron diversas medidas para reducir su impacto ambiental; compartiendo los valores que Costa Rica, un destino preocupado por la sustentabilidad, la inclusión y el respeto a la naturaleza, también posee.

festival tropico costa rica

Los ganadores de esta activación serán seleccionados a través de una votación abierta hasta el día 10 de diciembre de 2021; mientras que los ganadores se anunciarán a través de la cuenta de Instagram de CWW México el día 13 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para conocer más destinos, noticias y consejos que todo agente de viaje debe conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top