Conéctate con nosotros

En noche mágica, Quebec da la Bienvenida al Invierno

En noche mágica, Quebec da la Bienvenida al Invierno

En noche mágica, Quebec da la Bienvenida al Invierno

En un magnífico evento lleno de magia, hielo, patinaje y deliciosa comida, este martes 7 de diciembre Bonjour Québec realizó su fiesta Bienvenida al Invierno 2021.

invierno bonjour quebec

La Bienvenida al Invierno de Bonjour Québec se llevó a cabo en La Pista de San Jerónimo; donde el equipo de turismo de esta provincia canadiense presentó los datos más importantes sobre el turismo de Quebec. Entre los que destacan su enorme oferta de villas de esquí –75 en total–, de sus más de 375 pistas y de otras actividades relacionadas con el descenso en montaña entre las que se incluyen el snowmobiling.  

bonjour quebec

Con bebidas tradicionales de Quebec, música y luces de colores, destacados miembros de la industria turística, socios comerciales y amigos de la prensa pudieron disfrutar de la maravillosa Pista de San Jerónimo. Entre los asistentes Bienvenida al Invierno 2021 de Bonjour Québec se encontraron Lourdes Berho, presidenta de Alchemia; José Zapata, vicepresidente de ventas de Aeroméxico; Luis Noriega, director de Air Canada en México; así como, Oscar Isgleas, director de Trade de Bonjour Québec; Stephani Allard-Gomez, delegada general de Quebec en México y Carolina Trasviño, Senior Account Director de Alchemia.

Quebec en invierno

Quebec destaca como uno de los destinos más apreciados y cotizados para disfrutar durante el invierno. Con sus ofertas de actividades llenas de adrenalina como las motos de nieve, escalar en hielo, recorridos en fatbikes, canotaje sobre hielo; y los paseos en trineo tirados por perros. Al mismo tiempo, Quebec es el hogar de encantadoras ciudades con hoteles, posadas y alojamientos perfectos para todo tipo de viajeros y para conocer los lugares más emblemáticos de esta provincia.

invierno quebec

Si quieres conocer más sobre la oferta turística que Quebec tiene para que tú y tus clientes disfruten de una mágica escapada invernal, te invitamos a visitar la página oficial de turismo de Quebec.

invierno bonjour quebec

Antes de irte, suscríbete a nuestro newsletter para conocer los destinos, atractivos y las noticias que todo agente de viajes debe conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top